Me acabo de dar cuenta que mi hijo pequeño está alquilando películas, la tv no le ha pedido la clave de usuario, según la señorita que me atendio me dice que la hemos quitado, cosa que no es cierta, me la ha reservado y la he cambiado, nunca habíamos usado el alquiler y tampoco conocíamos la clave, me parece muy mal que no funcione, porque si de algo estoy segura es que no la hemos quitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paolagv
Por defecto la clave se activa en el momento de la instalación (si se pone). Es un paso de los que se siguen en el momento que se conecta por primera vez el descodificador.
Si se salta ese paso (se puede omitir), el sistema no pone ningún bloqueo.
No es fallo del operador. Es igual que cuando instalas algo en el pc y le das a siguiente sin mirar lo que pone, y luego de repente tienes una barra de búsqueda de Bing que no deseas, o la página de inicio de tu explorador ha cambiado sospechosamente.
En los ajustes puedes poner dicha clave, y cambiarla las veces que creas necesario.
Saludos, Guardians.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?