cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Champion 4k

RESUELTAS
Responder
namobe13
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Champion 4k

Hola. Me gustaría saber si Orange está dando algún partido de la champion en 4k. No lo tengo claro del todo. Lo digo porque en la promoción dice que si emite partidos en 4k de la champion. Me puse el martes en el canal uhd de la champion y no se veía nada. Según tengo entendido Movistar si los emite en 4k. El sábado intenté ver el partido del Barsa-Madrid y no pude verlo en 4k. Y no se si es porque no tengo bien configurado el decodificador o simplemente porque no emiten ningún partido de la champion. De ahí mi pregunta. Recientemente me compré un proyector 4k. El Hdmi es 4k 2.0. Y tengo fibra directa.

Hablé con un técnico de orange y me dijo que reestableciera de fábrica el decodificador. Lo hice pero si me voy a dichos canales (champion 4k y la liga 4k), se que no se llamana así, pero bueno, para entendernos, pues como hoy no hay ni liga ni champion, no se ve nada. Y no se si se ha arreglado el problema. Lo único que me sale es el logo de ambos canales. 

Aparece en verde Champions y en azul la liga uhd.

Y digo yo. Lo normal sería que si tengo bien configurado el decodificador, es que en la guia aparezca para ver algún partido de ambos canales que se hayan emitido en los últimos 7 días.

O es que dichos canales no da dicha opción. Tampoco me sale en la guía en ambos canales cuando es el próximo partido y la hora. No debería de aparecer también?

He hablado varias veces con Orange y cada llamada me decía distintas cosas.

Me han llegado a decir que el decodificador que tengo (HUM18, decodificador de Android), no es compatible para ver el fútbol en 4k.

Haber si alguien me ilumina.

Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Aunque hay un canal preparado en 4k para ver la champions según el horario de partidos de este enlace

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Calendario-f%C3%BAt...

No han dado ninguno ( por lo menos esta semana). Si no lo dan es porque Movistar no manda la señal.

En cuanto a los partidos de liga dan todas las semanas dos,  los del Madrid y el Barcelona, y cuando juegan entre ellos, como ha sido el caso de la jornada pasada, dan otro. Esos partidos no se pueden ver en los últimos 7 dias.

Un saludo.

namobe13
Observador fiel

Gracias por tu respuesta.

 

He he estado leyendo mas el foro y según ha comentado un usario. El decodificador hay que ponerlo en 2160 p y 50 en resolución de pantalla.

Pues bien, después de restablecer el deco se me ha puesto en ésa condfiguración solo, cosa que antes de tener el proyector y hacer la primera configuración en un tv que no es 4k lo tenía en 1080. Pero no se me ve ningún canal. Para que se vean tengo que ponerlo en 1080.

 

No se cual es la solución.

Alguien me puede iluminar?

Gracias.

 

 

namobe13
Observador fiel

Buenas.

Al final se ha solucionado el tema.

Mi decoficador estaba bien, y el problema era mi proyector que tenía alguna incompatibilidad. Pero justo ayer hubo una actualización de mi proyector XGIMI H2 que se ha solucionado.

Hoy he podido ver el partido de liga en 4k, teniendo la resolución por defecto de 4k.

Así que resuelto el problema.

Gracias.