cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales Movistar Liga de Campeones no concuerdan con la señal

RESUELTAS
Responder
javierjbarroso
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Canales Movistar Liga de Campeones no concuerdan con la señal

Buenas noches, el tema es que los canales multi  de Liga de Campeones en Movistar empiezan desde del 2, es decir, Movistar Liga de Campeones 2 es el primer multi. Sin embargo, en Orange TV, empiezan desde el 1. El problema es que la señal que recibe el canal en Orange Movistar Liga de Campeones 1, es la señal original de Movistar Liga de Campeones 2.

 

Adjunto una imagen para que se entienda mejor por si acaso.

 

260C456C-7271-4181-B0BA-F9E64DBD2984.jpeg

La solución sería renovar los logos de los canales en Orange TV eliminando el que no existe, que sería Movistar Liga de Campeones 1. Esto también ocurría con los canales de Movistar LaLiga, pero ya está solucionado.

 

Otro tema que he visto es que en Movistar los multis de Liga de Campeones van hasta el 13 mientras que en Orange TV van hasta el 16, no sé si habría que eliminarlos o dejarlos y ver que nombre reciben en Movistar, ya que siguen dando señal.

 

Eso es todo.

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

También he visto que los multis de LaLiga en Movistar llegan hasta el 7 y en Orange TV hasta el 8. Y que los multis de LaLiga SmartBank son el 2 y el 3, y en Orange son el 1 y el 2. Sé que es algo que apenas importa a nadie, pero queda mejor que el nombre que aparece en la señal concuerde con el nombre y logo del canal en Orange TV.

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por el aviso, javierjbarroso.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"