cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales 4k

RESUELTAS
Responder
XIKOMDV
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canales 4k

Buenas, tengo contratado el pack de fútbol y cuando pongo el canal en 4k o UHD en el momento de emisión de un partido me sale un error en la pantalla: ERROR SOURCE_TYPE_NOT_ALLOWED.
No hace falta decir que tengo una tele en 4k, y de hecho cuando estaba en Movistar podía ver los canales en 4k. Cuando llamé para que me lo solucionaran me dijeron que era problema mío y que ellos no podían hacer nada. La verdad es que estoy cabreado con este tema y con Orange TV, ya que me ha defraudado su calidad de TV y su atención al cliente.
Alguna solución online?
Muchas gracias.
Pelofino58
Superusuario

Hola Bienvenido a la comunidad. Haz la prueba de poner el descodificador a valores de fábrica con la secuencia de teclas azul amarillo azul.
Si tienes fibra indirecta, según tengo entendido lo están poniendo para que se pueda ver en 4K como en la directa pero a lo mejor lo están haciendo paulatinamente y no está en todos los sitios todavía. Es un ejemplo por si tu la tienes así.
Un saludo.
XIKOMDV
Nuevo

Lo probaré ponerlo en valores de fábrica. Pero me parece muy mal por parte de Orange/Jazztel que hagan esto. Me arrepiento totalmente haberme ido de Movistar por esto...
Pelofino58
Superusuario

Si eres de Jazztel te tienes que dirigir a su comunidad porque aunque es el mismo grupo, cada uno va independiente.
Un saludo.
esekayt
Nuevo Solucionador

En caso de que tengas fibra indirecta la TV es OTT, por lo cual actualmente los canles 4K no funcionan. Si por el contrario eres cliente de fibra directa y la tecnologia de tu Orange TV es IPTV, deberian de poder darte soporte y solucionarlo.

 

Un saludo.