cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal Somos duda

RESUELTAS
Responder
Brujamai1
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canal Somos duda

Tengo una duda ¿Por qué esta el canal Somos incluido en la plataforma FlixOle?

No es lógico, en otras plataformas es un canal mas. 

No entiendo que un canal que encima tiene final de emisión a una hora hasta otra hora se ponga de pago junto a una plataforma que es de pago y emite películas españolas a gusto entre muchísimas. 

Mi padre lo ve incluido en su tv de torrevieja como un canal mas. 

Me asombra y enfada a la vez que yo no lo puedo ver si no pago FlixOle. 

Un saludo.

juars
Superusuario

Hola @Brujamai1 .

 

Como bien indicas con Orange forma un pack indivisible: canal somos con Flixolé.

 

Realmente cada plataforma suele tener una oferta y paquetizaciones distintos, y en este caso, es así como lo ha establecido Orange.

 

Un saludo. 

Brujamai1
Nuevo participador

Muchas gracias por tu aclaracion. 

No me parece un paquete lógico, si ves FlixOle, porque te lo puedes permitir económicamente no es lógico que se incluya un canal de películas limitado si ya disfrutas del FlixOle.

No lo entiendo, lo acepto pues no queda otra, pero no es logico. 

Un saludo. 

estoesserio
Superusuario

Se llama incentivar la compra de un paquete. El canal somos es un canal muy especifico y me supongo que a Orange le interesa que los clientes adquieran Flixole que al final tiene un target o público objetivo muy similar, por tanto se juntan para hacer un paquete muy atractivo a un precio competitivo. 

 

Te pongo otro ejemplo que ha sacado Orange hace poco, la Orange TV total, que se compone de Cine y Series (9,95€)+ Fútbol (15,95€) por un precio de 24,95€. Al final gente que quizás solo contrataba fútbol ve un precio más barato y se pone la total cuando realmente cine y series le importa poco, o al contrario, dice, bueno si está todo por 25€ aunque quizás el fútbol me salga caro lo pongo. 

 

Todo en base a un estudio de mercado (que está claro que habrá un porcentaje que no lo adquiera, pero un porcentaje más alto que sí lo hará y compensa a la compañía).

 

Un saludo.