El pasado 13 de Abril durante la segunda parte del partido de Champions emitido en Bein sports Atletico de Madrid - FC Barcelona se produjeron cortes continuos que impidieron ver la finalización del partido.
Se abrió una incidencia masiva que ya, lógicamente está solucionada.
Hoy he llamado para pedir una compensación por los problemas y me comentan que me corresponden nada más y nada menos que ¡¡5 euros!! Es decir, llevo pagando toda la temporada por un servicio que en el momento más importante deja de funcionar porque hay más usuarios que como yo, no han visto apenas partidos antes y ahora nos ponemos todos de acuerdo para verlo... pero Orange no lo había planificado y los que lo sufrimos somos los usuarios.
¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Os han ofrecido la misma compensación?
Por mi parte considero que esto es un incumplimiento de contrato por parte de Orange por no darme el servicio contratado y me da pleno derecho a darme de baja de todos los servicios sin coste ni penalización alguna en el plazo de 30 días, al igual que ocurrió con la subida de tarifas (que anunciaron con la letra más pequeña posible en la factura anterior.. plas plas plas!). Corrijánme los administradores si estoy equivocado por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
No soy administrador, pero te corrijo, y te corrijo desde el más profundo dolor por que soy barcelonista y estaba yo también viendo el partido... y sufrí tanto o más que tú! jeje.
El que nos compensen con 5€, aun que para tí y para mí pueda parecer insuficiente por el momento que era, está muy por encima del coste legal que debería darnos orange, ya que se ha cortado, durante (tirando muy para arriba) 20 minutos un servicio de tv que cuesta al mes 10 euros en el más caro de los casos (yo por ejemplo tengo una promoción que pago 9,95 euros por el canal abono fútbol, y de regalo tengo el bein, que es el que se cayó.(o sea me dan 5 euros por perder el servicio durante 20 minutos, un servicio por el que no me cobran nada mensualmente!!!)
Al ser un corte de 20 minutos orange realmente no tendría ni que indemnizar a sus clientes ya que para poder pedir una indemnización, según condiciones legales, tendríamos que haber estado sin servicio más de 6 horas entre las 8 y las 22 horas, y ni fueron más de 6 horas ni fue en ese horario... y eso teniendo en cuenta que se hubiera perdido la conexión del todo, cuando no fue así ya que fue un único canal...
Resumiendo, orange ha devuelto más de lo que debería (ha devuelto 5€ cuando no tenía por qué devolver nada) pero para los futboleros y aférrimos del barsa o atleti se nos puede quedar corto por lo que nos perdimos...Pero esto no conlleva un incumplimiento de contrato como tú indicabas...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?