cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COBRO ERRÓNEO, REALIZADO DOS VECES SEGUIDAS Y SIN SOLUCIONES. SUBS CANALTV.

RESUELTAS
Responder
Angela0707
Nuevo

[SOLUCIONADO] COBRO ERRÓNEO, REALIZADO DOS VECES SEGUIDAS Y SIN SOLUCIONES. SUBS CANALTV.

Me han cobrado dos meses seguidos en la factura un recargo de 3.99 por semana, debido a una supuesta subcripcion realizada a SUBS CANAL TV, que yo no he realizado. He preguntado y me han dicho que no tiene nada que ver con Orange que son aplicaciones a terceros, que como es claro yo no he contratado. 

A día de hoy, ya me han vuelto a cobrar 3.99 desde el 25 de agosto. 

Necesito una solución, para cobrar si que os molestais en hacer las cosas rapido, pero para solucionar problemas no.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Angela0707 :

 

Como muy bien comentas es un servicio externo a Orange por tanto Orange no puede darte de baja de dicho servicio, tienes que solicitarlo tu (en la factura aparece al lado de la suscripción un número de teléfono para ello). Es como si pidieras a Orange que te diera de baja la luz o el gas.

 

Lo que si puedes hacer para evitar cobros por suscripciones inadvertidas es desactivar Orange Pay, salvo que tengas otras suscripciones si deseadas (como Netflix, PS Plus...).

 

Un saludo.