cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cómo escuchar la narración de la radio en los partidos en Orange TV.

RESUELTAS
Responder
Richy23
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cómo escuchar la narración de la radio en los partidos en Orange TV.

Buenos días,

Está muy bien la opción de escuchar la narración de la radio en los partidos, a mi me mandasteis el bluray por lo que utilizo la aplicación smart tv y en dicha aplicación no funciona. Cuando estará esta opcion disponible?

Gracias y un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @Richy23

 

Echa un vistazo a este enlace. Ahi tienes toda la información

 

Un saludo

Generador de logros

Richy23
Participador ocasional

Muchas gracias Galvarga, por contestar tan rápido.

Ya me habia leido el enlace y la aplicación para las Smart Tv no esta disponible. El decodificador que me mandasteis (bluray samsung), es la aplicación que se utiliza.

En dicho enlace pone proximamente, se sabe algo más concreto.

Gracias y un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @Richy23

 

Cuando esté finalmente disponible se suele anunciar. De todos modos en el enlace que te he pasado actualizarán cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Generador de logros

Richy23
Participador ocasional

Buenos días,

Hace unos días abri un tema (el cual se dio como "solucionado") Pero lo vuelvo a a abrir.

Está muy bien la opción de escuchar la narración de la radio en los partidos, a mi me mandasteis el bluray por lo que utilizo la aplicación smart tv y en dicha aplicación no funciona esta opción. Cuando estará disponible esta opcion en la aplicacion para las smart tv? En vuestra pagina poneis que "en breve estará disponible", pero ya son más de 30 días...

Gracias y un saludo.

garley
Superusuario

Hola @Richy23,

Las nuevas funcionalidades en las apps necesitan tiempo y pruebas, para lanzan un nuevo producto es necesario realizar varias pruebas control, así que tranquilo que será implantado lo antes posible.

Generador de logros

AGR75
Observador fiel

Buenas tardes tengo un smart TV Samsung modelo UE55HU7100 desde hace unos 10 días no se pueden sintonizar las cadenas de radio al ver los partidos de fútbol en la aplicación de Orange tv, sólo aparece la retransmisión por defecto del canal seleccionado antes si aparecían las distintas cadenas de radio, tengo las últimas versiones del software tanto de la televisión, el router de fibra y de la aplicación de Orange tv