cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja tv

RESUELTAS
Responder
mmordiales
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja tv

hola hara 3 semanas di de baja la tv y aun no me han llamado para entregar el decodificador. Tengo que hacer algo? Es que tengo miedo de que me lo cobren en la proxima factura

Takum
Android

Hola @mmordiales

 

Previsiblemente te deberían llamar desde la empresa de paquetería. Pero lo que puedes intentar hacer es acelerar el proceso, llamando al número de ésta, el 952367417 y explicando el caso.

 

Un caso.

arcogo
Android

Buenas!
Como te dice Takum, y siempre que haya solicitud previa de re ogida por parte de Orange ya que con el simple hecho de tramitar la baja no se crea la solicitud de re ogida de equipamiento, llamando al telefono que te dio puedes negociar la recogida para el dia que mejor te convenga, pero comprueba a traves del departamento de atencion al cliente que haya solicitud de recogida de equipamiento y de ser asi que te creen una.Una vez creada, llama a ese 952367417 y acordais el dia.
Simplemente recordar que la entrega del equipamiento ha de ser en los 30 dias naturales siguientes a la baja del servicio, ya que de no ser asi y por causa no imputable a orange, se cobraria la cantidad de 50 + iva por cada equipo.
Saludos!