cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja calidad de los programas grabados

RESUELTAS
Responder
Juanje1979
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja calidad de los programas grabados

Buenas tardes, hace poco me cambié a la fibra de Orange y me mandaron un decodificador nuevo, el caso es que los canales en directo se ven perfectamente con una calidad muy buena, pero todo lo que sea grabado se ve muy mal, sobre todo el fútbol, el balón en movimiento se ve borroso y las líneas del campo deformadas, a que puede deberse esto, gracias

juars
Superusuario

Buenos días @Juanje1979.

 

He leído que le ha ocurrido a más de un cliente lo que indicas, por si las moscas, te recomiendo que restaures el descodificador a estado de fábrica. En este enlace tienes los pasos a seguir.

 

¡Un saludo!

 

 

Juanje1979
Observador fiel

Eso ya lo hice y sigue igual, el Sábado vino un técnico de Orange a mi casa para verlo, y dice que es consecuencia de que las imágenes se guardan en una nube compartida por todos los usuarios de Orange y para que ocupen poco espacio las comprimen y pierden calidad, pero si eso es así, todos los usuarios tendrían el mismo problema que yo, no?
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Juanje1979.

 

Efectivamente. Aunque la emisión se realice en HD (o incluso 4K), a día de hoy no se graban en esta calidad.

 

Lamentamos los inconvenientes y estamos seguros de que en futuras mejoras del servicio (que está en constante evolución) se avance en este sentido.

 

Saludos.

firma-orange