perdón, me lo han aclarado en el 1470
Jose_orange escribió:
Buenas tardes, @zantos .
Podemos comprobarlo sin problemas. Tenemos tus datos de otras consultas. Confírmame por favor, a través de un privado, si son los mismos 🙂
Sí, son los mismos Jose_orange. Ayer llamé, si puedes compruébame por favor que ha quedado activada la promoción.
Yo ayer lo activé desde el area de clientes, espero que con la oferta
Al menos ponía dos casillas en la primera cinco euros y en la segunda cero euros, creo que estará bien, es que el 1470 estaba ayer a tope.
vientogris escribió:Yo ayer lo activé desde el area de clientes, espero que con la oferta
Al menos ponía dos casillas en la primera cinco euros y en la segunda cero euros, creo que estará bien, es que el 1470 estaba ayer a tope.
¿Desde el área de clientes puedes activar/desactivar canales? Yo lo intenté y no vi la opción por ningún lado... ¿Dónde es?
Acabo de comprobarlo, zantos.
Tienes la promoción activada. Por supuesto, también lo verás así reflejado en la próxima factura.
Cualquier cuestión que te surja, no dudes en comentarme.
Un saludo
He aprovechado también para revisar tu línea, vientogris. y también te confirmo que la promoción está activada.
Un saludo
Javier, agradecería que pudieras revisar también mi caso, a ver si está activada la promoción (te paso los datos por privado)
Gracias por pasarte por aquí.
Hola buenos días @pj_ necesitaría que me pasases tus datos por privado para hacer las comprobaciones. Cunado dices de revisar la promoción, ¿la has solicitado por algún otro canal? ¿cuando te diste de alta?
Gracias.
^Javier^
Javi, ya le pasé a Javier (¡cuantos Javieres! 😉 ), los datos pero no hay problema en pasastelos a tí también.
Del resto, también te informo por privado.
Hola,
Pues la verdad es que ayer, cuando leí la noticia, me enfade un poco, pero llame al 1470 y después de estar esperando unos 25 minutos, conseguí hablar con un operador que me activo el servicio para que fuera gratis, eso si, como en la web no existe sitio donde poder comprobarlo, tengo que creer en su palabra y esperar que cuando llegue la próxima factura así sea, sino me tocara volver a llamar y entonces si que lo hare un poco mas enfadado.
En cualquier caso, creo que Orange ganaria muchos puntos como marca, si anunciara que a todos los clientes que tenian el canal contratado antes de esta promocion no se les cobrara como a los clientes que lo contraten ahora.
PD: Si alguien de Orange me puede confirmar que se me ha activado la promocion, se lo agradeceria mucho.
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