Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] BEIN SPORTS OFERTA GRATIS

RESUELTAS
Responder
hazketecaes
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] BEIN SPORTS OFERTA GRATIS

Hola, pues hace 1 semana contraté el pack futbol y el bein sports, y hoy he visto la noticia de la oferta de bein sports gratis, he llamado para preguntar y me ha dicho el teleoperador que al ser ya cliente no puedo beneficiarme de la oferta, ni siquiera cursando una baja y un alta de orange tv.

Algun moderador puede arrojar luz sobre este tema?

Gracias

Soluciones aceptadas
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: BEIN SPORTS OFERTA GRATIS

paddddd
Participador frecuente

Me respondo a mi mismo y a los que puedan estar interesados. Acabo de llamar al 1470 preguntando si para los que ya tenemos contratado el paquete de futbol podemos acogernos a esta oferta, y me han dicho que si, que es para todos los usuarios del paquete de futbol indipendientemente de si es alta nueva o ya lo tenias contratado. En el mismo momento me han activado el canal.

Estupenda por tanto la oferta de futbol que tiene Orange para esta temporada, pienso recomendarsela a todo con el que hable. Asi es como se ganan usuarios y se fideliza a los que ya tienes, con precios razonables y haciendo las cosas bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
pucelano77
Participador ocasional

Pues yo tengo entendido que la oferta va a estar disponible tanto para nuevos clientes de Orange TV como para los que ya lo son
hazketecaes
Observador frecuente

He contactado con Orange a traves del chat online, y me han confirmado que efectivamente podian activarme la oferta sin necesidad de realizar la baja y se supone que ya me lo han tramitado. Ahora a esperar a la factuda del mes que viene. Emoticono muy feliz
campeon2812
Nuevo participador

Buenas, te lo han tramitado des del propio chat?

Un saludo

zantos
Friendly

hazketecaes escribió:
He contactado con Orange a traves del chat online, y me han confirmado que efectivamente podian activarme la oferta sin necesidad de realizar la baja y se supone que ya me lo han tramitado. Ahora a esperar a la factuda del mes que viene. Emoticono muy feliz

Yo estoy en la misma situación, di de alta el pack fútbol hace un par de semanas y el BeIN hace una y no me parece para nada justo que a los que ya lo tenemos contrarado no se nos vaya a aplicar la oferta. Por favor, ¿puede algún moderador arrojar luz sobre cómo se va a gestionar este tema para los ya clientes? Y si es posible que lo aplique a mi cuenta.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Otro que está en las mismas con todo ya contratado.

¿Se va a aplicar esta oferta a todos?

Sino dejais a VUESTROS PROPIOS CLIENTES, en mi caso desde hace mucho, muy mal lugar. Yo también espero respuesta, gracias.

aitortrujillo
Participador ocasional

Yo contrate el canal el viernes, y anoche vi anunciada la promo. Esta mañana les e llamado, la promo empezó el sábado, así que me la an aplicado.solamente tengo q pagar la parte proporcional, osea un día.
zantos
Friendly

aitortrujillo escribió:
Yo contrate el canal el viernes, y anoche vi anunciada la promo. Esta mañana les e llamado, la promo empezó el sábado, así que me la an aplicado.solamente tengo q pagar la parte proporcional, osea un día.

Pues esperemos que lo apliquen a todos los clientes actuales de la misma manera... A mí no me importa pagar la parte proporcional desde que lo di de alta (aunque lo haya utilizado poco) pero si no me lo promocionan como a los demás me parece muy injusto por parte de Orange. ¿Sabes si hay alguna manera de comprobar si lo tienes promocionado sin llamar?

vientogris
Participador ocasional

Yo tengo contratado el futbol hace tiempo, me gustaría también poder disfrutar de la oferta.

Emoticono feliz

aitortrujillo
Participador ocasional

Ni idea, lo único llamando y preguntándole a la operadora. O esperando a la factura dentro de 15 días, y si no han aplicado la promo, reclamar.