cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App Orange TV y Chromecast

RESUELTAS
Responder
luisgu77
Nuevo

[SOLUCIONADO] App Orange TV y Chromecast

No funciona bien la app de Orange con Chromecast. Cuando intento transmitir contenido, me vuelve a pedir registrar el dispositivo, cuando ya lo hice. Tengo que meter un segundo nombre ficticio para que funcione. En otras ocasiones, me dice que la app no funciona correctamente, "hubo un error en la aplicación"

juars
Superusuario

Hola @luisgu77 , si te sigue dando error intenta quitarlo de tus dispositivos del área de clientes y vuélvelo a poner.

 

Un saludo. 

chatin
Superusuario

Buenas tardes, el registro que te pide pasado un tiempo de reproducción es el del chromecast para enlaces con un nombre... puedes poner TV y listo.. 

Si te vuelve a surgir.. eliminas el Mobil donde reproduces y TV del chromecast... y vuelves a empezar... Primero register Mobil y luego te pide registrar el chromecast pero a éste solo hay que poner un nombre

Un saludo