cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aplicación Orange TV

RESUELTAS
Responder
Laura281088
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Aplicación Orange TV

Buenas tardes.

Tengo la aplicación Orange TV en mi dispositivo móvil, y le quiero dar al televisor que tiene en la parte superior de la pantalla y no hay manera de que funcione esa opción. (No està en negrita) 

Así como en otras aplaciones tengo esa opción y si puedo enviar los vídeos en mi smart TV, con esta aplicación me es imposible por más que le dé a esta opción es como que no estuviera, me podrían dar alguna solución ? 

Un saludo gracias 

Anonymous
No aplicable

Hola @Laura281088 ,

 

El problema no lo tienes en la aplicación de Orange TV, lo tienes en la capacidad del móvil para transmitir las imagenes al tv. No te has planteado instalar Orange Tv en tu televisor.

 

Saludos,

 

 

Laura281088
Nuevo participador

Y como es que con otra aplicación como por ejemplo YouTube si puedo transmitirlo a la televisor ?? e probado con otro móvil y tampoco me deja enviarlo al televisor.

En la televisión me intenté descargar la aplicación Orange TV y no la tiene no hay otra solución. ??? 

Gracias un saludo 

Laura281088
Nuevo participador

O esto que me dices de la capacidad del móvil no entiendo entonces la aplicscion no es compatible con xaiomi 8 pro? También probé con un OPPO si no me equivoco es el 9 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te mando un enlace con los Smart TV compatibles con Orange TV:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Yo tengo un teléfono Xiaomi Redmi 8 y la función de ver los programas enviándolos tanto por Chromecast integrado en el descodificador como por la Smart Samsung me funciona bien, pudiera ser que el problema no fuera de los teléfonos, si no de tu televisor, pero si ves otros contenidos me crea dudas.

Puedes ver también en el área de clientes los equipos que tienes para ver Orange TV, recuerda que tienes 5 dispositivos y que el router cuenta como uno. Si lo intentas ver a través de Chromecast usas dos dispositivos.

Un saludo.

 

Laura281088
Nuevo participador

Si es muy extraño porque por ejemplo te comento la aplicación de Netflix me permite enviar al televisor,la de youtube TMB. Però en cambio la de Orange no 

Pelofino58
Superusuario

¿ Has mirado el número de dispositivos que tienes para ver Orange TV? . ¿Te funciona bien la app viendo Orange TV por el teléfono?.

Un saludo.

Laura281088
Nuevo participador

Hola tengo para tener hasta cinco dispositivos, y la aplicación en los móviles me va bien. Lo único que la pantalla en vez de salir en blanco se ve más apagado el color y por más que le dé en ambos móviles no responde