Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amazon prime: que pasa si ya tengo amazon prime

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Amazon prime: que pasa si ya tengo amazon prime

Ya tengo amazon prime, pagado el año desde el 14 de julio de 2020. He solicitado la portabilidad a Orange y quisiera saber si puedo beneficiarme de la oferta de 24 meses de amazon prime y cómo tendría que hacer.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime: que pasa si ya tengo amazon prime

Hola @antoniorb ,

 

Te dejo la información que nos proporciona la operadora sobre este tema,

 

 

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes: 

  • Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
  • Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en  Ayuda de Amazon Prime 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime: que pasa si ya tengo amazon prime

Hola @antoniorb ,

 

Te dejo la información que nos proporciona la operadora sobre este tema,

 

 

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes: 

  • Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
  • Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en  Ayuda de Amazon Prime 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado