cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Al seleccionar unos canales de Orange TV, no se puede navegar a través de wifi

RESUELTAS
Responder
mdiezb
Nuevo

[SOLUCIONADO] Al seleccionar unos canales de Orange TV, no se puede navegar a través de wifi

Hola,

mi situación es la siguiente:

Vivo en una casa en la cual el router está en la planta de arriba. A través de PLC tengo conexión con un router dos plantas más abajo, concretamente en el salón, donde está el descodificador y la TV. Este router está configurado como punto de acceso.

Esta configuración está funcionando desde hace varios años sin  problemas. 

Cuando estamos en el salón conectamos a través del router secundario con normalidad. 

Durante estos últimos días nos hemos visto en la obligación de ver los canales de TDT (la 1, la 2,...) a través del descodificador (sin conexión por cable a la antena).

Cuando estamos viendo estos canales y algunos otros (fútbol) nos es imposible navegar a través del WiFi de este router con los móviles. Si en ese momento visualizo el led correspondiente al WiFi del router veo que está parpadeando muy rápido. En el caso que tenga seleccionado otro canal, el parpadeo es mucho más lento. Tambien he visto que si el móvil no lo tengo conectado a este punto de acceso, tampoco parpadea rápidamente. 

He contactado telefónicamente con Jazztel y no me han sabido dar una explicación. Entiendo que es un caso raro. Da la sensación que el descodificador, con ciertos canales, gestiona la WiFi de manera diferente.

¿A qué puede ser debido? 

 

Muchas gracias. 

Un saludo 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Al ser cliente de Jazztel te tienes que poner en contacto con su comunidad. Aunque Orange y Jazztel son del mismo grupo, trabajan de forma separada.

https://comunidad.jazztel.com/

Un saludo.