Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
19-05-2018
06:13 PM
19-05-2018
06:13 PM
Buenas tardes, al contratar me han regalado una TV LG, intento ver un programa atrasado y no puedo, estuve leyendo que valía solo para TV Samsung y Sony, entonces, porque regalan LG?
También me gustaría saber para cuando estará disponible para TV LG ya que es algo que pregunte porque lo usaba bastante en Movistar y me omitieron al contratar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-05-2018
06:46 PM
19-05-2018
06:46 PM
Hola @Angielo85
Las apps de Orange para las Smart TV las están mejorando poco a poco primero le ha tocado el turno a Samsung y posteriormente será LG.
Yo también tengo LG y espero esa versión actualizada en breve igual que tú.
No obstante si utilizas el descodificador podrás usar la función de los 7 días.
Un saludo!!
Las apps de Orange para las Smart TV las están mejorando poco a poco primero le ha tocado el turno a Samsung y posteriormente será LG.
Yo también tengo LG y espero esa versión actualizada en breve igual que tú.
No obstante si utilizas el descodificador podrás usar la función de los 7 días.
Un saludo!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-05-2018
07:07 PM
19-05-2018
07:07 PM
Cómo lo podría usar? No soy capaz.
E conseguido ver algo a través de la función menú del mando pero no salen todos los canales, solo algunos , en concreto quería ver A3 y desde el mando si entro en la guía y doy con las flechas, me aparece toda la programación en gris y no puedo acceder
Muchas gracias
E conseguido ver algo a través de la función menú del mando pero no salen todos los canales, solo algunos , en concreto quería ver A3 y desde el mando si entro en la guía y doy con las flechas, me aparece toda la programación en gris y no puedo acceder
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-05-2018
07:15 PM
19-05-2018
07:15 PM
Échale un vistazo a este enlace y verás qué sencillo https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2343-en-que-consiste-el-servicio-ultimos-...
Ojo esta funcionalidad es únicamente para el programa de canales incluidos en Orange televisión no para los canales TDT.
Un saludo!!
Ojo esta funcionalidad es únicamente para el programa de canales incluidos en Orange televisión no para los canales TDT.
Un saludo!!
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?