cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
Salveta33
Participador ocasional

Qué tal?? Estás ya por iptv?

pat12
Friendly

Me alegro un montón.

A ver si van pasando a iptv a toda la gente que falta.

Un abrazo, y que disfrutes el fin de semana de los partidos en 4k.

Un favor.Dime qué tal se ven los eurosport porque no estaban en iptv hasta ahora.

Salveta33
Participador ocasional

Muchas gracias compañero.

Acabo de mirar los canales de eurosport y se ven un poco borrosos al principio como los de bein antes de estar en iptv, luego he puesto bein laliga y se ve de cine desde el principio.

Me uno a lo que dices, a ver si poco a poco van migrando a los demás.

Deril
Nuevo Solucionador

Confirmo yo también, ya estoy en IPTV. Eso sí, previo reseteo del deco en el menú administrador (Azul,Amarillo,Azul). De primeras no había cambios, pero hice el reseteo y aparecieron todos los canales 4k, y los normales ya se ven bien nada más ponerlos. No se puede comparar la calidad de imagen y de señal, una maravilla. Una pena que no todo el mundo lo disfrute así de primeras.

 

Eso sí, la forma de comunicartelo Orange, diciendo que te envían "algo" no me parece muy práctica la verdad. Me imagino a quien no esté en estos foros, esperando a que llegue el mensajero con la solución, cuando solo tienen que resetear el deco...

 

 

Salveta33
Participador ocasional

Pues si, en la forma de comunicartelo se lo han currado poco.

 

Puedes confirmar lo que he dicho de los canales de eurosport a ver como se te ven a ti?

Qué ganas tengo de ver el tema retardo, me volvía loco eso, cuando marcaba alguien y cantaban gol se me partía el alma.

Podemos decir ahora que estamos al nivel de movistar en ese sentido??

Deril
Nuevo Solucionador

Lo miro luego lo de eurosport, solo comprobé los de fútbol que eran los que me preocupaban.

 

El retardo no lo verifiqué con la radio, pero ahora mi vecino y yo cantamos los goles a la vez, y él tiene Movistar. Pero vamos, lo que es un lujo es ver el partido en buena calidad, sin que el balón parezca el cometa haley...

Salveta33
Participador ocasional

Jajajaja, muy buena esa del cometa haley, jaja.

A disfrutarlo mucho. 

pat12
Friendly


@Salveta33@  ha escrito:

Muchas gracias compañero.

Acabo de mirar los canales de eurosport y se ven un poco borrosos al principio como los de bein antes de estar en iptv, luego he puesto bein laliga y se ve de cine desde el principio.

Me uno a lo que dices, a ver si poco a poco van migrando a los demás.


gracias por mirarlo.Es que todavía quedan una serie de canales sin migrar a iptv.Al menos los de fútbol no están entre ellos, pero en el caso de eurosport es una pena.

Lo dicho, a disfrutarlo y que pronto sea para todos.

Luigi79
Participador ocasional

Yo tambien recibi el mismo sms que vosotros, he reiniciado router y deco y ya veo los canales 4k.

 

He llamado y me han dicho que ya estoy en multicast. He preguntado por el dispositivo que deben enviarme y me han dicho que no les aparece que dispositivo es.

 

Bueno, por fin parece que se ha solucionado y veremos los patidos sin retardo.

 

Enhorabuena gente xD!

 

Por cierto con que canal comparais para ver el retardo que hay? Ya que segun se, comparando con la radio todos tienen retardo, incluso movistar.

pat12
Friendly

los canales movistar ldc 9 10 11 se ven por ott y sin mosca.