cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
Salveta33
Participador ocasional

Hola Danielo958,

Yo llamé al 1470 y me han preguntado lo de si la consulta era del número del que llamaba, curiosamente después el contestador ha dicho, si tienes problemas con la televisión apague el decodificador y vuelva a encenderlo si ya ha probado con esto y sigue igual mantente a la espera. Me han pasado con un técnico que me ha dicho que estaba efecvtivamente por OTT, le he dicho lo del retardo y dice que es muy raro que siendo alta nueva y por fibra directa no esté ya por IPTV... ha abierto incidencia y toca esperar.

 

Llama y nos cuentas.

 

un saludo

pat12
Friendly


@Salveta33@  ha escrito:

Hola Danielo958,

Yo llamé al 1470 y me han preguntado lo de si la consulta era del número del que llamaba, curiosamente después el contestador ha dicho, si tienes problemas con la televisión apague el decodificador y vuelva a encenderlo si ya ha probado con esto y sigue igual mantente a la espera. Me han pasado con un técnico que me ha dicho que estaba efecvtivamente por OTT, le he dicho lo del retardo y dice que es muy raro que siendo alta nueva y por fibra directa no esté ya por IPTV... ha abierto incidencia y toca esperar.

 

Llama y nos cuentas.

 

un saludo


Es lo que te dije yo.Es muy raro que tratándose de alta nueva y fibra directa te la hayan puesto ott.

Espero que te lo solucionen pronto.

 

Salveta33
Participador ocasional

Si, eso me ha dicho el chico con el que he hablado.

Habrá que esperar.

Danielo958
Nuevo participador

Yo acabo de llamar al 1470, y la chica con la que me han pasado, no tenía mucha idea de lo que hablaba y no ha sido capaz de darme una solución, imagino que no les habrán dado mucha información sobre este problema. Me ha iniciado una incidencia y los tecnicos especialistas, se pondrán en contacto conmigo, a ver si hay suerte y conseguimos solucionarlo.

Luigi79
Participador ocasional

Yo tengo el mismo problema, me di de alta en orange el mes pasado porque en vodafone ya no dan todo el futbol y porque me dijeron que aqui tenia fibra directa y no tendria retardo con el futbol ya que me darian el decodificador 4K.

 

Efectivamente me instalaron el decodificador 4K pero nunca he podido ver los canales 4K y ademas tengo retardo y la imagen en los canales de futbol tarda unos segundos en verse nitida.

 

Llame y me dijeron que si que estaba en iptv pero que no los veia porque debian hacerme la migracion a multicast y que antes de final de mes lo tendria todo correcto. Tiene sentido? (he leido que iptv es multicast)

Si estuviera en iptv veria los canales 4K (en HD) aunque mi tv no sea 4K y la imagen se veria bien nada mas poner el canal no? Ademas del retardo. (hubo un comercial que me dijo que no se veian los canales 4K porque mi tv no es 4K pero por lo que he leido eso es incorrecto)

 

Espere a final de mes y continua el problema, llame y me abrieron incidencia, a ver cuando tardan en solucionarlo pero me parece lamentable que me dijeran una cosa cuando contrate y ahora me encuentro con esto.

Salveta33
Participador ocasional

Buenas Luigi79,

 

Estoy exactamente en el mismo caso que tú. Yo estaba en movistar, me pasé a orange y me dijeron que con fibra directa no tendría el retardo por el tema del iptv... pues resulta que estoy por ott.

Tú estarás por ott también (unicast) y te tienen que pasar a iptv (multicast). Si estás por OTT como yo los canales 4k no aparecen y es verdad eso de que cuando pones bein, por ejemplo, tarda unos segundos en verse en HD.

Yo estoy contento en orange en tema de móvil, pero lo de la tv me tiene bastante mosca, me vendieron una cosa que no se corresponde a lo que me están suministrando.

 

Te agradecería que nos siguieras dando información de tu caso para así saber como va evolucionando cada uno.

Para cualquier cosa aquí nos tienes!

Luigi79
Participador ocasional

Buenas, entonces sabremos que estamos en iptv multicast cuando veamos los canales de futbol 4k no? Deben verse (en HD) aunque la tv no sea 4k no?
Deril
Nuevo Solucionador

De la incidencia que me abrieron ayer, lo único que he recibido es un mensaje de Orange sobre un pedido de "nuevo equipamiento" que me están enviando y está en camino... miedo me da. Ya vereis como me junto con dos decos iguales para no solucionar nada...

pat12
Friendly

Claro claro Deben verse en hd.
loznic89
Participador ocasional

a raiz de que me llego a mi ese mensaje de "nuevo equipamiento" me migraron a IPTV multicast ese dia. asi que..............