cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo Emisión Fútbol

Responder
Danielo958
Nuevo participador

Retardo Emisión Fútbol

Buenas Tardes.

Escribo buscando una solución al ya conocido retardo de la emisión del fútbol, tengo fibra directa y 500 mb y tengo el famoso retraso... lo sorprende es que un conocido teniendo jazztel, y la plataforma del fútbol orange, no tiene dicho retraso. Cualquier dato que necesitéis para poder solucionar esto, espero vuestra contestación

PD: También como apunte indicar que desde la aplicación de orange tv desde móvil, el retraso se reduce en 4 segundos comparándolo directamente con el de la tv.

Saludos
Salveta33
Participador ocasional

Hay varios hilos sobre esto, pásate por el mío un poco mas abajo.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Danielo958.

 

Es posible que estés recibiendo la señal OTT en lugar de estar haciéndolo a través de la plataforma de IPTV. ¿Qué modelo de decodificador usas?

 

Saludos.

firma-orange
Salveta33
Participador ocasional

Ivan_orange, a ver si solucionas mi caso también ya puestos.

 

Tengo fibra directa 100 mb desde hace un par de semanas, deco 4k, cuando contraté me dijeron que vería la tv por IPTV para evitar el famoso retardo. Pues nada... OTT, hoy llamo y el técnico dice que es imcomprensible... pero así estamos. Me migráis a IPTV?

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Salveta33.

 

He visto en tu otro hilo que desde soporte ya han abierto una incidencia para tramitarlo. Sería exactamente lo mismo que haría yo por mi arte y caería en "el mismo saco", por lo que mi petición sería rechazada al existir ya otra en trámite. Confío, estando el caso abierto, en que pronto te den respuesta.

 

Saludos.

firma-orange
Salveta33
Participador ocasional

Ok Ivan_Orange, a ver si pronto me pasan a IPTV.

Gracias, un saludo.

Danielo958
Nuevo participador

El descodificador nuevo con 4k, y tampoco aparecen los canales 4k.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Danielo958

 

Voy a revisar entonces la línea, a ver si ya está migrada a IPTV.

 

Envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

 

Saludos.

firma-orange