Hay varios hilos sobre esto, pásate por el mío un poco mas abajo.
Hola, @Danielo958.
Es posible que estés recibiendo la señal OTT en lugar de estar haciéndolo a través de la plataforma de IPTV. ¿Qué modelo de decodificador usas?
Saludos.
Ivan_orange, a ver si solucionas mi caso también ya puestos.
Tengo fibra directa 100 mb desde hace un par de semanas, deco 4k, cuando contraté me dijeron que vería la tv por IPTV para evitar el famoso retardo. Pues nada... OTT, hoy llamo y el técnico dice que es imcomprensible... pero así estamos. Me migráis a IPTV?
Hola, @Salveta33.
He visto en tu otro hilo que desde soporte ya han abierto una incidencia para tramitarlo. Sería exactamente lo mismo que haría yo por mi arte y caería en "el mismo saco", por lo que mi petición sería rechazada al existir ya otra en trámite. Confío, estando el caso abierto, en que pronto te den respuesta.
Saludos.
Ok Ivan_Orange, a ver si pronto me pasan a IPTV.
Gracias, un saludo.
Hola, @Danielo958
Voy a revisar entonces la línea, a ver si ya está migrada a IPTV.
Envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?