Buenas tardes
he leído que dos de los partidos de segunda división solamente se emitirán en directo por el canal #Vamos, ¿los usuarios de Orange no tendremos la oportunidad de ver dichos partidos en directo?
Otra cosa, he visto los nuevos precios y condiciones de esta temporada, y he visto que hay una subida de precios considerable respecto al precio promocionado de la temporada pasada, me parece lamentable con todos mis respetos, sobretodo a las personas que solamente deseamos ver el futbol sin ver Cine y Series u otros canales
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
yo lo que tento que es love familia sin limites con 100mg 3 lineas de telefono con llamada ilimitadas, 30gb a compartir por que ellos quisieron pues tenia 20 y me toca pagar un euro + si o si,tele cine y series que es nefasto el no poder grabar en las generalistas, y para acogerme a ver el futbol gratis me suben mas de 20 euros, donde esta lo gratis??¿¿ si lo voy a pagar¡¡¡¡ ya me digeron el año pasado que ni se me ocurriera irme a orange pues ya estoy viendo la politica que tienen con los clientes...
La verdad es que cada año las promociones pueden variar mucho, es normal que haya ese tipo de movimientos, y no solo en el fútbol, en todos los productos de las compañías.
Un saludo.
Tengo una pregunta sobre la oferta de Orange de fútbol para la temporada 2019-20, ¿ ofrece todos los partidos de primera y segunda? De primera parece claro pero tengo una duda respecto a los de segunda. Según se ve en algunos sitiios, hay dos partidos de segunda que los ofrecerá Vamostv, canal exclusivo de Movistar, ¿ se verán esos partidos también por Orange, es decir, podemos ver todos los partidos de segunda división?
Hola @noesar75 .
Pues parece que sí serán todos, en la página oficial de fútbol de Orange dice:
Así que intuyo que sí, que son "todos" como reza en la página.
Un saludo.
Según he averiguado despues de mucho investigar, parece que los partidos de #Vamos sólo se podrán ver en directo ahí. Única y exclusivamente. Y como Movistar no está obligada a compartir la segunda división (debe ser que no se considera de interés general), pues no hay nada que hacer.
Luego los canales de Movistar La Liga repetirán esos dos partidos en diferido y se podrán ver. Pero en directo sólo se verán en #Vamos. Lo bueno es que se puede contratar #Vamos como parte de Movistar + Lite, lo malo es que son 8 euros más a pagar, que no es poco.
La alternativa es irse a Movistar, pero claro, eso ya es pagar aún más por tener aún menos. Pero eso ya que lo decida cada uno.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?