cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: [SOLUCIONADO] Orange TV en Android TV

Responder
TxemaTxemita
Nuevo Solucionador

Re: [SOLUCIONADO] Orange TV en Android TV

Tengo Orange TV Android desde hace unos años y lo veia perfectamente, por medio del Chrome Cast pero en una actualización de Android, perdí la contraseña para entrar a la App.

No consigo de ninguna forma acceder y en Atención al cliente telefónico, solo me abren incidencia, sin resolver el problema, pero mientras sigo pagando la cuota correspondiente de 14,95€.

Como puedo restablecer la contraseña??

juars
Superusuario

Hola @TxemaTxemita , lamento lo sucedido.

 

Al tener ya abierta una incidencia desde atención al cliente vía telefónica no se te puede generar una nueva en la comunidad.

 

No nos das muchos detalles de si solo te ocurre en un solo sitio o es que no puedes acceder a Orange telecision desde ningún dispositivo.

 

No obstante, cómo te indico espero que pronto tengas respuesta a la incidencia que te han abierto.

 

Un saludo. 

TxemaTxemita
Nuevo Solucionador

Tengo una suscripción con la que accedo sólo desde el Movil Android y desde este lo paso con el Chrome Cast al televisor de casa. Pero como ya dije, olvidé mi contraseña y no tengo modo de acceder a la App.

De momento no tengo contestación desde atencion telefónica.

Gracias por contestar. Un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola. @TxemaTxemita.

 

¿Tienes respuesta ya a la incidencia comentada? Coméntanos un poco en qué situación te encuentras a día de hoy.

 

Saludos.

firma-orange