cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: [RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

Responder
cocamen
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

Llevo desde el día 13 gestionando la baja de la televisión y la sigo viendo... He llamado 8 veces y nadie es capaz de dar con la persona indicada que tramite la baja. Si llamo hoy para que me activen todos los canales seguro que no tardan ni 2 horas en activarlo todo... En cada una de las llamadas me dicen que no me preocupe, que hay constancia de que lo solicité el día 13 y que por tanto, podré reclamar en mi próxima factura... Que triste y lamentable es que después de 13 días y 8 llamadas, mi gran consuelo sea que, cuando me llegue la factura del mes que viene, pueda llamar para reclamar la devolución de lo cobrado, volver a solicitar por enésima vez que alguien me dé de baja y solo pierda otros 20 minutos más de mi tiempo (como mínimo). Es muuuuy triste...
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cocamen.

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un nuevo hilo. Es totalmente distinto a lo que se está hablando en el que escribiste originalmente y necesitamos gestionarlo por separado.

Por favor, envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI. Quiero revisarlo personalmente.

Saludos.

firma-orange