- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Re: Calendario fútbol Orange TV 2017/2018 (del 12 al 18 de septiembre)
Hola buenas tardes,
Ultimamente no me llega vuestro correo con los partidos de futbol.
He tenido que cambiar mi dirección de emial, ya que el dominio terra ha dejado de existir y ya lo he cambiado en el registro de clientes, pero sigue sin llegarme vuestros emails.
Por favor, anoten mi nuevo correo electronico para sucesivas comunicaciones:
***************
emailnuevo: **************@gmail.com
email anterior y ya no válido: *************@terra.com
Muchas gracias por su atención
Editado para ocultar inormación personal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Para evitar que tu información personal sea visible para el resto de usuarios de la Comunidad, he tenido que editar tu post eliminándolos.
He tenido que hacer lo mismo con el nick que elegiste como inicio de sesión (he elegido un nick aleatorio, si quieres uno nuevo, házmelo saber), ya que se trataba aparentemente de un número de DNI y, por tu seguridad, no podemos mantener visibles este tipo de datos.
Voy a revisar tu consulta. Envíame, para que pueda hacerlo, un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre completo del titular
- Documento de identidad
- Dirección de correo electrónico
- Número de línea fija
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Comunidad67 escribió:Hola buenas tardes,
Ultimamente no me llega vuestro correo con los partidos de futbol.
He tenido que cambiar mi dirección de emial, ya que el dominio terra ha dejado de existir y ya lo he cambiado en el registro de clientes, pero sigue sin llegarme vuestros emails.
Por favor, anoten mi nuevo correo electronico para sucesivas comunicaciones:
***************
emailnuevo: **************@gmail.com
email anterior y ya no válido: *************@terra.com
Muchas gracias por su atención
Editado para ocultar inormación personal
Mira a ver en tu carpeta spam del correo.A mí me pasa.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?