cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Renovación de la aplicación de Orange TV para webOS

Responder
zscrobi
Superusuario

[REVIEW] Renovación de la aplicación de Orange TV para webOS

¡Hola a todos!


Recientemente Orange ha actualizado su aplicación de Orange TV para SmartTV de LG con webOS (3.0 o superior)

Los tiempos de carga han mejorado considerablemente y se espera una renovación también en la aplicación de Orange TV for Android TV

 

20180707_141028-min.jpg

Vemos nada más iniciarla que se ha renovado completamente la interface de la misma, permitiendo un acceso muchísimo más rápido a los diferentes menús de la propia aplicación.

Como ha sido renovada completamente, los credenciales deberán ser puestos de nuevo, con el fin de generar de nuevo el acceso al dispositivo. Recordad que si ya hay enlazado el número máximo de dispositivos permitidos, simplemente con borrar el anterior de la TV, ya estará.

 

 

Otra de las novedades importantes es la inclusión de subtítulos e idioma desde el menú contextual de Ajustes y la posibilidad de guardar un contenido para verlo luego en Estoy viendo.

 

El servicio VoD se puede acceder desde TV a la Carta el tiempo de carga es instantáneo.

El líneas generales, la renovación de la aplicación se siente desde el minuto uno que se inicia, pudiéndose comprobar en todos los tiempos de carga e inicio de los canales y contenidos. Así como una mayor integración con Wuaki.

20180707_141035-min.jpg

 

Como se puede observar, los canales de TV están puestos en modo de cascada, con el fin de poder ver cuantos más contenidos sean posibles sin tener que hacer scroll para ver muchos contenidos.

Se añaden opciones en el menú contextual del mando y la posibilidad de incluir en favoritos los contenidos que sigues en tus canales.

Se ha renovado también el logo de carga, poniendo un TV naranja rotatorio, el cual se ve especialmente poco debido a la buena transiciones de la aplicación.

 

Además de todo lo anterior, se ha añadido la funcionalidad de poder ver los contenidos poniéndolos como categorías. La propia aplicación cataloga el contenido que están reproduciendo y lo asigna a una categoría. En términos generales esta funcionalidad asigna sus géneros correctamente y sin tener que preocuparte por nada.

20180707_141146-min.jpg

 

 

Cuando vamos a la funcionalidad VoD nos encontramos que copa el podio el primer canal de Orange llamado Orange Series que por ahora sigue sin estar disponible en 4K a través de la aplicación, que esperemos que sea lanzada en actualizaciones posteriores, así como la inclusión de diferentes canales en 2190p.

Sin duda, la renovación de la aplicación ha sido en todos y cada uno de los ámbitos.20180707_141205-min.jpg

Para finalizar, nos encontramos con la Guía que también ha sido renovada, también con la posibilidad de marcar los contenidos que quieras que la aplicación guarde como favoritos y las líneas de tiempo, que transicionan al instante.

 

Sin lugar a dudas, los ingenieros de Orange han hecho un muy buen trabajo y esperemos que sigan así. Tocará ver más adelante qué novedades más nos trae la aplicación en webOSTizen de Samsung y Android TV de Google.

Anonymous
No aplicable

De momento no se puede acceder a los u7d, no me da esa opción.
Kaesar
Participador ocasional

A mi en mi Smart TV LG tampoco me permite acceder a U7D
No sé como publican cosas que ni siquiera han probado y mientras aquí partiendonos la cabeza preguntando en los foros y además te dicen que sí, que en la guía se accede.
No saben ni el producto que venden.
😡😡😡
Kaesar
Participador ocasional

Hola @zscrobi me comentaste que mirarías en la Smart TV LG con la que hiciste la Review lo de la función U7D
Si te fijas, en la imagen de tu review donde aparece la guía, no aparecen en cada programa el típico símbolo naranja del play que indica la funcionalidad de reproducirlo una vez emitido. Por tanto, en la tv que hiciste la Review me temo que no podrás ver U7D. ¿Llegaste a probarlo? Ya somos varios los usuarios con Smart TV LG que no podemos acceder a U7D.
Esperamos tu ayuda.
Gracias y saludos.
juars
Superusuario

Me estoy perdiendo... ¿pero es que ahora sí existe la opción de últimos siete días en la app de la smartv? 

 

No tenía idea de ello...

 

 

Kaesar
Participador ocasional

Según la Review de la nueva app para Smart TV que ha hecho @zscrobi sí.
juars
Superusuario


@Kaesar@  ha escrito:
Según la Review de la nueva app para Smart TV que ha hecho @zscrobi sí.

Ah, pues perdón, yo pensaba que no estaba esa opción...

 

¡Un saludo!

zscrobi
Superusuario

A mí me sale en la Guía la posiblidad de elegir el verlo, no sé si es un fallo en esta TV o qué, por eso mismo hice esta Review e incluí esa opción.

Esta noche lo probaré de nuevo a ver.
Kaesar
Participador ocasional

Podrías adjuntar imágenes de la guía y de cuando eliges un contenido en que lugar aparece la opción Verlo. A ver si es que hacemos algo mal.
Aunque como te comenté, en la foto de la guía que publicaste en la Review no aparecen los símbolos del play en color naranja en los contenidos de la guía.
malem
Superusuario

Yo la he probado pero los tiempos en mi LG son ufff ... espero de verdad que saquen ya la App para el Apple TV porque para mi no son tiempos razonables.

 

😞