cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
Idurest
Nuevo participador

Livebox play es el deco que van implantar dentro de poco
sandalo
Participador ocasional


pegaca escribió:

sandalo escribió:

 

Mi pregunta es clara: ¿hay algún técnico o trabajador de Orange que esté dedicado 100% a su televisión? En Vodafone no solo es que dediquen más esfuerzos técnicos, es que dedican recursos humanos a su televisión. Tú llamas a Movistar y saben perfectamente si un canal se ve mal o está teniendo algún problema porque tienen a gente revisando solo la imagen de los canales. ¿Hay algo parecido en Orange? Pequeñas mejoras, mejoras que no cuestan un euro (tener un par de personas pendientes de problemas de señal, contenidos a la carta, reordenación del dial, etc.), se pueden hacer si hay personas que se dediquen a la televisión en exclusiva.


Precisamente sobre esto tienes un artículo muy interesante en la web RedesZone, y bien por Orange porque pocas muestran estas cosas.

 

Saludos.


Gracias, muy interesante la información, aunque solo se refiere a nivel técnico y hablamos de un grupo bastante reducido de personas dedicados a la plataforma. 

 

¿Hay mandos intermedios y directivos dedicados a la televisión? ¿Es tan complicada una reorganización del dial por ejemplo? ¿Mejorar la fluidez de la interfaz? ¿Incorporar subtítulos a las apps para Android, iOS y demás? ¿Añadir una opción para descargar contenido en las apps para móviles? No sé... 

 

Lo que vemos en esa noticia es un equipo dedicado al mantenimiento del servicio.

Idurest
Nuevo participador

Porque la calidad de los canales de fútbol es tan baja?
djfelixjr
Nuevo participador

Saludos a todos los amigos del foro. Hace escasamente unos meses me he apuntado a Orange Love Familia sin límites, por el momento no tengo ninguna queja sobre el servicio prestado, a parte de unos pequeños errores a la hora de configurar mis lineas y mi router, espero que todo funcione correctamente en proximas semanas.

El motivo de este mensaje es que noto bastante justita, apurada y con escasas posibilidades la oferta televisiva de Orange, donde Movistar nos da un autentico rapapolvo (sin ningún tipo de discusión).

Grabar series, películas, verlas cuando quieras, cantidad de canales temáticos. Creo que Orange se tendria que poner las pilas ya. Gracias.

krony
Superusuario

Hola @djfelixjr!

 

Seguro y espero que tus servicios funcionen correctamente, de lo contrario dejanoslo caer por aqui por si te podemos ayudar...

En cuanto a la tv... totalmente de acuerdo contigo, Orange tiene que apostar mas por el servicio de tv y hacerla mas atractiva aunque su ultimo cambio con el decodificador para 4k realmente ha estado muy bien ese movimiento... esperemos que muevan mas fichas en positivo.

 

Un saludo y espero leerte mas por aqui, pero no porque tengas problemas jejeje.

 

fjpv1973
Participador frecuente

A mi hoy me ha aparecido en los canales la opción de volver al inicio en directo alguien más tiene la opción? No está todavía operativo pero ya sale,es una buena noticia

Idigoras
Participador ocasional

¿Sigue vigente a 05/10/2017?

 

Sin servicio de grabación: gran fallo respecto a Movistar (nube durante 6 meses) o Vodafone (grabación en disco duro local incluido con el deco TIVO). Esto me parece algo que ya debería estar superado por los proveedores de servicios de internet, pero veo que Orange no se ha enterado todavía de que esto existe. No me vale decir que podemos grabar en un disco externo nuestro. Otra pena.

 

Es que quería pasarme a Orange pero en casa lo usan mucho.

djfelixjr
Nuevo participador

¿Como se graba en disco duro externo?

krony
Superusuario


djfelixjr escribió:

¿Como se graba en disco duro externo?


No se puede. Esa opcion esta aun capada.

 

Un saludo!

Idigoras
Participador ocasional

Gracias. Un comercial me acaba de decir que es viable y en sustitución del disco duro o en la nube.