Hola @Virginia-Orlando, ¡bienvenida a la comunidad!
La verdad es que razón no te falta en todo lo que indicas, la televisión de Orange sí o sí está pidiendo a gritos un cambio en toda regla: grabación en la nube o en un nuevo dedo, más variedad de canales, mejor calidad de imagen y sonido, inclusión de Netflix dentro del mismo servicio.... es más, espero que estén trabajando en ello, pues sin duda, como bien dices, en estos momentos están atrás con respecto a la competencia.
Solo añadirte una cosita, por si no lo sabías, el servicio de televisión de Orange no tiene ningún tipo de permanencia como sí ocurre con otros productos de la compañía, por lo que puedes darte de baja del servicio cuando lo desees. En el siguiente enlace está la información de que el servicio de televisión no tiene permanencia:
¡Un saludo!
El tema de las grabaciones es clave. Para mí es el quiz de la cuestión y será la clave de mi permanencia con la compañía de aquí a final de año. Si no hay planes para incluir grabaciones, será difícil justificar mantener el servicio. No puede ser que, por no tener un servicio VOD en condiciones y no tener grabaciones, pagando por la televisión tengas que acudir a Torrent para ver capítulos de series.
Mi pregunta es clara: ¿hay algún técnico o trabajador de Orange que esté dedicado 100% a su televisión? En Vodafone no solo es que dediquen más esfuerzos técnicos, es que dedican recursos humanos a su televisión. Tú llamas a Movistar y saben perfectamente si un canal se ve mal o está teniendo algún problema porque tienen a gente revisando solo la imagen de los canales. ¿Hay algo parecido en Orange? Pequeñas mejoras, mejoras que no cuestan un euro (tener un par de personas pendientes de problemas de señal, contenidos a la carta, reordenación del dial, etc.), se pueden hacer si hay personas que se dediquen a la televisión en exclusiva.
Hola @Virginia-Orlando.
Pues yo estoy segurísimo que sí que terminará integrando un deco 4K y con netflix incluido, imagino que también con navegación muchísimo más rápida. No sé qué tipo de decodificador será, las características, pero ojalá, que sí tenga como mínimo grabación, pausa, retroceder, netflix, 4K y fluidez.
¡Un saludo!
sandalo escribió:
Mi pregunta es clara: ¿hay algún técnico o trabajador de Orange que esté dedicado 100% a su televisión? En Vodafone no solo es que dediquen más esfuerzos técnicos, es que dedican recursos humanos a su televisión. Tú llamas a Movistar y saben perfectamente si un canal se ve mal o está teniendo algún problema porque tienen a gente revisando solo la imagen de los canales. ¿Hay algo parecido en Orange? Pequeñas mejoras, mejoras que no cuestan un euro (tener un par de personas pendientes de problemas de señal, contenidos a la carta, reordenación del dial, etc.), se pueden hacer si hay personas que se dediquen a la televisión en exclusiva.
Precisamente sobre esto tienes un artículo muy interesante en la web RedesZone, y bien por Orange porque pocas muestran estas cosas.
Saludos.
Hola a todos.
Os podemos asegurar que estamos dedicando muchos esfuerzos y recursos al servicio de TV. No podemos negar que tiene margen de mejora, pero de verdad que se está trabajando mucho y muy bien para que sea como todos queremos y deseamos.
En la Comunidad estamos especialmente atentos a todos los problemas que nos comentáis y sugerencias que nos vais dejando para trasladarlas, estudiarlas e implementarlas. Estamos seguros de que todo esto muy pronto dará sus frutos.
Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir así, recogiendo ideas y, por supuesto, a trasladaros todas las novedades que haya.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?