Uno de los canales de la oferta de TV de Orange desaparece. Se trata del canal 40 TV que dejará de emitir a partir del 17 de febrero.
Es de esperar que OrangeTV tenga ya prevista esta circunstancia y haya puesto los medios para sustituir ese canal por otro de similares características o mejor.
Desde aquí propongo tres propuestas. Si se quiere seguir con un canal de música a mi me gustaría que se incluyera el VH1 o el VH1 Classic. Cualquiera de los dos es mejor que 40 TV.
Ahora bien, y dado que suspiro por una mejora en la oferta deportiva, ado que prácticamente se nos limita al fútbol, es una buena oportunidad para incluir el canal Eurosport 2.
Ojala y se escuchen mis plegarias y algún día la oferta de deportes sea eso, de deportes, y no sólo fútbol. Eurosport 2 puede ser una muy buena opción.
Gracias una vez más por tus sugerencias para mejorar el servicio de TV, @ismamartin y personalmente no puedo estar más de acuerdo con esta en concreto.
Lo traslado.
¡Saludos!
Yo más que un canal de moor, cuyos derechos los tiene la competencia, trataría de incrementar la oferta deportiva de Orange TV que es bastante pobre y limitada al fútbol. Empezaría por tratar de incluir canales deportivos que existen e incluso algunos en abierto. Estoy pensando en Eurosport 2 y en Eurosport de Alemania, que está en abierto en Astra. En Eurosport 2, por ejemplo, han estado dando el Open de Australia complementando la señal de Eurosport 1, o están dando la Copa de África de fútbol.
Mientras el Eurosport Alemán da la Bundesliga (Liga alemana) cuyos derechos no los tiene Bein, pero al ser en abierto por Astra, cualquiera lo puede ver, eso sí, en Aleman, pero Eurosport Alemania no tiene la misma rogramación que el Eurosport de España. Y el idioma, en deportes, tampoco es una cuestión esencial.
Hay dos cosas que me gustaría que Orange TV pudiera mejorar.
Una es que podamos elegir el orden de los canales, tanto a través del deco como de la aplicación. Si en la aplicación no se puede, al menos que en el deco se pueda colocar tanto los canales propios de Orange como los de la TDT. Ahoramismo su colocación es muy deficiente y aunque está la opción de favoritos, en favoritos tampoco se pueden colocar loscanales a tu gusto.
Por otro lado, y en menor medida, que se pueda grabar contenidos a raves del deco y de la aplicación.
Hola.
Me uno a la petición, en mi caso tengo la tv por mi hermana pequeña que le gusta este canal y va a ser un palo para ella cuando vea que lo han cerrado ya que tiene autismo y le encanta la música, me gustaría que lo reemplazaran por uno similar con videos actuales como los canales de la MTV, si no aunque estoy muy contento en orange tendría que cambiar a otra compañía que tuviera oferta de canales de música, confio en que podáis conservar o incluso mejorar lo que había.
Un saludo.
Sin duda, estaría más que bien que incluyesen algún canal nuevo musical... Por cierto chic@s, justo ayer por la tarde anunciaron los de Prisa que 40 Tv va a seguir, pero en exclusiva a través de la página web de los 40 principales, así que... parece que no desaparecerá del todo, solo en las televisiones...
¡Un saludo!
Hola , ante todo decir que soy cliente de Jazztel desde hace mas o menos 10 años , y que tengo con ellos contratado Fibra indirecta de 50/50 Mb con 2 lineas moviles y con Orange TV . Contrate Orange TV hace aproximadamente 1 año y 2 meses , en este tiempo e podido pensar mejoras que podria tener el servicio , ya que otros servicios lo tienen . No todo es malo , obviamente Orange TV tiene cosas buenas como puede ser su precio , su calidad de imagen (al menos yo que tengo fibra ) o su facil instalacion . Por ejemplo la calidad de imagen a sido aceptable yo diria que unos 480p-720p cuando tenia ADSL y desde que tengo fibra (Desde septiembre) 1080p y incluso se ve mejor que cuando tenia contratado Movistar+ por satilete ( al menos eso me parece ami) . Bueno , las mejoras que propongo no son solo a mi gusto (que tambien) si no que estan tambien formuladas por quejas de otros usuarios en diferentes foros . Las propuestas son las siguientes :
Bueno , creo que esas mejoras son esenciales (exeptuando la del timeshift) y que todos los clientes de Orange TV queremos . Bueno muchisimas gracias por leerme y ojala algun dia se cumpla esto . Un Saludo!
08/02/2017 23:03
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?