cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
renegado1
Nuevo

Yo he sido técnico de hfc y catv en ONO y cliente durante muchos años. y al pasarme a orange me he quedado alucinado con la pobreza de la tele, no graba, no se puede parar, canales en hd por el dial 70, una guía penosa, si no mejora no creo que dure mucho como cliente, ya me había acostumbrado al caviar.
tutu77
Nuevo Solucionador

Se sabe algo de incluir canal de motor? He leido que la competencia a suprimido uno de los canales de movistar para agregar formula1 y moto gp.
galvarga
Superusuario

Hola @tutu77

 

Ya hace tiempo se comentó la idea del canal motor en este hilo. Estarán al tanto y verán si pueden incluirlo en futuros lanzamientos de canales.

 

Un saludo

Generador de logros

ismamartin
Participador ocasional

Uno de los canales de la oferta de TV de Orange desaparece. Se trata del canal 40 TV que dejará de emitir a partir del 17 de febrero.

Es de esperar que OrangeTV tenga ya prevista esta circunstancia y haya puesto los medios para sustituir ese canal por otro de similares características o mejor.

 

Desde aquí propongo tres propuestas. Si se quiere seguir con un canal de música a mi me gustaría que se incluyera el VH1 o el VH1 Classic. Cualquiera de los dos es mejor que 40 TV.

 

Ahora bien, y dado que suspiro por una mejora en la oferta deportiva, ado que prácticamente se nos limita al fútbol, es una buena oportunidad para incluir el canal Eurosport 2.

 

Ojala y se escuchen mis plegarias y algún día la oferta de deportes sea eso, de deportes, y no sólo fútbol. Eurosport 2 puede ser una muy buena opción.

Ivan_Orange
Community Manager

 Gracias una vez más por tus sugerencias para mejorar el servicio de TV, @ismamartin y personalmente no puedo estar más de acuerdo con esta en concreto.

 

Lo traslado.

 

¡Saludos!

firma-orange
ismamartin
Participador ocasional

Yo más que un canal de moor, cuyos derechos los tiene la competencia, trataría de incrementar la oferta deportiva de Orange TV que es bastante pobre y limitada al fútbol. Empezaría por tratar de incluir canales deportivos que existen e incluso algunos en abierto. Estoy pensando en Eurosport 2 y en Eurosport de Alemania, que está en abierto en Astra. En Eurosport 2, por ejemplo, han estado dando el Open de Australia complementando la señal de Eurosport 1, o están dando la Copa de África de fútbol.

 

Mientras el Eurosport Alemán da la Bundesliga (Liga alemana) cuyos derechos no los tiene Bein, pero al ser en abierto por Astra, cualquiera lo puede ver, eso sí, en Aleman, pero Eurosport Alemania no tiene la misma rogramación que el Eurosport de España. Y el idioma, en deportes, tampoco es una cuestión esencial.

 

 

ismamartin
Participador ocasional

Hay dos cosas que me gustaría que Orange TV pudiera mejorar.

Una es que podamos elegir el orden de los canales, tanto a través del deco como de la aplicación. Si en la aplicación no se puede, al menos que en el deco se pueda colocar tanto los canales propios de Orange como los de la TDT. Ahoramismo su colocación es muy deficiente y aunque está la opción de favoritos, en favoritos tampoco se pueden colocar loscanales a tu gusto.

 

Por otro lado, y en menor medida, que se pueda grabar contenidos a raves del deco y de la aplicación.

a1982bc
Nuevo

Hola.

 

Me uno a la petición, en mi caso tengo la tv por mi hermana pequeña que le gusta este canal y va a ser un palo para ella cuando vea que lo han cerrado ya que tiene autismo y le encanta la música, me gustaría que lo reemplazaran por uno similar con videos actuales como los canales de la MTV, si no aunque estoy muy contento en orange tendría que cambiar a otra compañía que tuviera oferta de canales de música, confio en que podáis conservar o incluso mejorar lo que había.

 

Un saludo. 

juars
Superusuario

Sin duda, estaría más que bien que incluyesen algún canal nuevo musical... Por cierto chic@s, justo ayer por la tarde anunciaron los de Prisa que 40 Tv va a seguir, pero en exclusiva a través de la página web de los 40 principales, así que... parece que no desaparecerá del todo, solo en las televisiones...

¡Un saludo!

RRM_bellavista26
Nuevo participador

Hola , ante todo decir que soy cliente de Jazztel desde hace mas o menos 10 años , y que tengo con ellos contratado Fibra indirecta de 50/50 Mb con 2 lineas moviles y con Orange TV .  Contrate Orange TV hace aproximadamente 1 año y 2 meses , en este tiempo e podido pensar mejoras que podria tener el servicio , ya que otros servicios lo tienen . No todo es malo , obviamente Orange TV tiene cosas buenas como puede ser su precio , su calidad de imagen (al menos yo que tengo fibra ) o su facil instalacion . Por ejemplo la calidad de imagen a sido aceptable yo diria que unos 480p-720p cuando tenia ADSL y desde que tengo fibra (Desde septiembre) 1080p y incluso se ve mejor que cuando tenia contratado Movistar+ por satilete ( al menos eso me parece ami) . Bueno , las mejoras que propongo no son solo a mi gusto (que tambien) si no que estan tambien formuladas por quejas de otros usuarios en diferentes foros . Las propuestas son las siguientes : 

  • Mejorar el dial de canales : Con esto me refiero, a que no tiene mucho sentido que los canales HD (de la TDT) esten a partir del 70 y los SD los primeros , yo propongo el siguiente dial :  1. La 1 HD  2. La 2   3. A3HD   4.Cuatro HD  5.T5HD   6. LaSextaHD  7.Movistar Series    8. Movistar Series Xtra  9.(Si consideran meter algun canal)  del 10 al 45 los dejaria igual (Exeptuando EuroSports 1) 47.EuroSports 1    48. GOL HD (Que lo deberian meter ya que todas las plataformas menos Orange TV lo tienen) del 49 al 68 los dejaria igual , el resto de canales de la TDT a partir del 69 y si , pienso que esos canales de TDT tambien deberian ser IP , lo explicare mas adelante , y tambien incluir los canales de las comunidades autonomas como Andalucia TV o Galicia TV  por IP. Por lo tanto dejaria el 9 , el 46  y el resto que sobrara para proximas posibles incorporaciones de canales.
  • Grabacion o al menos mejorar el servicio de TV a la Carta: Lo unico con  lo que demandamos los usuarios de Orange TV  en este punto es que se pueda grabar los canales , ya sean de la TDT o IP  y ya sea con un servicio de grabacion en la nube con un tiempo maximo de almacenamiento de un contenido y con una capacidad limitada o ya sea por un formato fisico , ya que el decodificador esta totalmente preparado para esta funcion . Si no es posible esta mejora en el servicio , al menos deberian mejorar el servicio de TV a la carta , porque es muy pesimo , solo hace falta comparar el de Orange TV con por ejemplo el de Yomvi y no puede servir de excusa que movistar+ tenga mas canales , porque a lo que me refiero , es que yomvi en las temporadas completas de una serie (Como la seccion temporadas completas de TV a la carta de Orange TV) tienen muchisimas mas series , por lo tanto mas contenido , ejemplo claro la series de Alli Abajo o la serie de La que se Avecina o la serie de Aida con todas sus temporadas completas.
  • Funcion Timeshift : Esta funcion solo lo demando en el caso de que se hiciera una grabacion fisica . Ya que daria un gran punto al servicio , pero tampoco es que sea una funcion imprescindible...
  • Transmision de canales TDT atraves de IP: Pues si , creo que tambien seria algo bueno , porque asi tambien podian poder poner los canales de TDT (Al menos los principales) por la app y la pagina web , que es algo que ofrece por ejemplo Movistar+ con Yomvi.

Bueno , creo que esas mejoras son esenciales (exeptuando la del timeshift) y que todos los clientes de Orange TV queremos . Bueno muchisimas gracias por leerme y ojala algun dia se cumpla esto . Un Saludo!

 

08/02/2017 23:03