cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Promoción wuaki

RESUELTAS
Responder
gordon
Nuevo Solucionador

Parece que las series HD ya funciona, al azar he pinchado en varias y se ven, pero películas HD no.


Jose_orange escribió:

Hola, buenas tardes, @gordon .

 

¿Se ha resuelto la situación que nos has planteado?


 

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @gordon .

 

Nos alegra que los contenidos, ya aparezcan como HD. Parece, que se están añadiendo los contenidos poco a poco para el multidispositivo 🙂

 

Cualquier otra consulta, nos comentáis.

 

Saludos.

firma-orange
Massaro
Participador ocasional

Buenas, he leído que para la promoción wuaki gratis hasta abril tienes que tener activo canales temáticos, no? o sea, que hay que pagar unos 13 euros de canales temáticos para tener wuaki hasta abril. ?

 

Otra cosa, también he leído que no hay permanencia para wuaki y puedes darte de baja durante el período de promoción, ¿pero canales temáticos tiene permanencia?

 

Gracias.

gilrra
Participador habitual

No,tampoco hay permanencia en los temáticos.
Filli
Nuevo

me siento engañada, hace 2 semanas llame para contratar la tv y contrate tv + fútbol + regalo Wuaki. Todo funciona menos el Wuaki llevan 2 semanas diciéndome que esta en proceso de activación y hoy me dicen q no lo tengo contratado. Los servicios de pago bien q los activan y no se equivocan
Después de pasarme con 5 agentes distintos me dicen q al ser de empresa cuelgue y vuelva a llamar, y me resulta imposible. El ordenador me dice q en estos momentos no es posible y se corta la llamada
O solucionamos el problema o el lunes daré de baja todos los servicios de tv
ME SIENTO ENGAÑADA
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Filli.

 

Lo primero es lo primero y, además de disculparme por las molestias, quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Espero que una vez resolvamos esto sigámos viéndote por aquí.

 

Yo me hago cargo de activarte Wuaki. Por favor, envíame por mensaje privado el número de línea y el CIF y el nombre de la empresa a cuyo nombre está.

 

Un saludo.

firma-orange
JJPIÑERO
Nuevo

Hola, tengo contratado Orange Tv y hace poco me di de alta en la promoción de wuaki tv. Empezamos a ver una serie (criadas y malvadas) y de pronto, esa serie no esta disponible cuando claramente ponía que estaba disponible hasta el 31/12.

Esto mismo me ha pasado con otras series que he intentado seguir en Tv a la carta de Orange. Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo, o es un problema que tengo yo en concreto. Gracias, un saludo.

Jganan
Nuevo Solucionador

Eso no es todo, el contenido está incompleto ya lo he expresado en otro foro, por eso estoy solicitando las claves para poder entrar desde la web nativa de Wuaki.

JJPIÑERO
Nuevo

En la pagina de wuaki si esta disponible todo. Al entrar te reconoce como usuario suscrito. Mi problema es que mi televisión no tiene acceso a internet