cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Promoción wuaki

RESUELTAS
Responder
gordon
Nuevo Solucionador

No se si solo me pasa a mi, desde un iPad no me cargan las películas o series en hd, me dice que el vídeo no está disponible, las que no son en hd si se ven, además que el catálogo es más reducido en número de películas que a través del deco, algún moderador que nos ilumine.

 

gracias.

santi_alfa
Participador ocasional

Buenos días,

 

¿se podría poner un buscador?, Resulta muy tedioso pasar todo el catálogo con el mando a distancia.

 

¿se podría ordenar alfabéticamente? o ¿hacer subclasificaciones alfabéticamente?

 

Gracias

gordon
Nuevo Solucionador

No se si solo me pasa a mi, desde un iPad no me cargan las películas o series en hd, me dice que el vídeo no está disponible, las que no son en hd si se ven, además que el catálogo es más reducido en número de películas que a través del deco, algún moderador que nos ilumine.

gracias.

zinedine
Nuevo participador

Hola, tengo un par de dudas

 

¿la promoción tiene algún tipo de permanencia?

si la activo desde el área de clientes, ¿me tengo que dar de baja antes del 1 de mayo si no quiero continuar con el servicio?

 

Gracias

juansefrank
Friendly

Hola @zinedine, bienvenido a la comunida. La promocion no tiene ningun tipo de permanencia, puedes actuvarla como bien dices en tu area de clientes Orange o llamando a atencion al cliente 1470, te recuerdo que esta promocion solo es valida su tienes activado lis canales tematicos de tv Orange, si no te gusta el nuevo servicio de Orange waki tv podrias darli de baja antes del 1 de mayo, ya que es un servicio promocional para todos los clientes de orange tv.
Saludos y espero haberte ayudado.
Takum
Android

Hola @gordon

 

Hay ocasiones que no todos los contenidos están disponibles en todos los dispositivos o tipos de conexiones.

 

Un saludo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @gordon .

 

¿Se ha resuelto la situación que nos has planteado?

firma-orange
gordon
Nuevo Solucionador

Gracias por responder, la situación sigue igual, ni desde iPad, android, pc explorer, o Mac OS X Safari, en ninguno de ellos que es donde he probado con la aplicación de Orange tv y desde explorador, dentro de la pestaña wuaki tv cualquier contenido con la etiqueta HD da el,mismo error en cualquiera de los dispositivos "no se encuentra el vídeo para este contenido", he dado parte a vuestro servicio de atención al cliente el Jueves y esto sigue igual, también me acerqué a una tienda vuestra con el teléfono y ellos comprobaron que no funcionaba, lo he probado desde wifi, cable de casa con Orange y nada, también con datos móviles , para descartar problemas en la fibra,y tampoco funciona, si quieren hacer la prueba lo tienen fácil, metanse con mis claves y con crear un dispositivo y probarlo verán que no funciona. Si necesitan mis datos enseguida se los doy por privado.

 

En deco HD y smartv si funciona todo bien, por lo cual no creo que sea cuestión de contenidos limitados por coincidir con su programación.

 

Gracias.


Jose_orange escribió:

Hola, buenas tardes, @gordon .

 

¿Se ha resuelto la situación que nos has planteado?


 

Jose_orange
Top User Experto

De acuerdo, @gordon .

 

Entiendo, que si intentas ver un contenido que no es HD, sí te permite verlo, ¿verdad?

firma-orange
zinedine
Nuevo participador

Hola, a mi tambien me pasa.

 

Hace unos día que estoy dado de alta y efectivamente en el desco se ve todo, pero con las opciones de multidispositivo, si le das a cualquier contenido en hd de wuaki sale el mensaje "no se encuentra el video para este contenido".

 

Espero que lo puedan solucionar, porque gran parte de lo que tiene wuaki tv es en hd.

 

Edito: Todo el contenido que no es en HD si permite verlo y acabo de comprobar que en este momento se empiezan a poder ver las series en HD. En las peliculas en HD todavia sale el mensaje "no se encuentra el video para este contenido".

 

Por cierto, en la versión en multidispositivo, no sale ni una tercera parte del contenido que aparace en el desco.