cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Promoción wuaki

RESUELTAS
Responder
San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @gilrra

 

Te he dejado un mensaje privado 😉

 

 

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Una pregunta, he probado algunos capítulos que indican que son en hd, y ninguno a llegado a encender la luz de hd, habéis probado alguno?. Gracias
gilrra
Participador habitual

Otra cosa que podido comprobar, es que no todo el contenido de wuaki selección aparece en orange tv, en la pagina de wuaki por ejemplo esta los increíbles dentro de selección y a través de orange noo, y como eso muchos titulos mas, espero sea un error y no algo intencionado, ya que esta peli la tiene orange en alquiler!!!!.
juansefrank
Friendly

A lo largo de los dias iran y quitando titulos, seguro.
Saludos @gilrra
gilrra
Participador habitual

A lo que me refiero es que en wuaki a través de su web se pueden ver contenidos actuales integrados en selección, que no estan en wuaki a través de orange. Digo yo, no deberia de estar todo el contenido de wuaki selección en orange tv?
juansefrank
Friendly

Pues en eso no me he fijado @gilrra, pero a lo mejor al ser un servicio nuevo en Orange, tal vez vayan poniendo mejoras, o tal vez como dices tu compaginan de un videoclub a otro, ya se vera
gilrra
Participador habitual

Si lo que pasa es que en el videoclub de orange hay que alquilar, y en wuaki esta la misma peli dentro de selección pero a través de su web.
fjpv1973
Participador frecuente

Habéis visto el lío que hay entre series y películas si buscas por género están mezclado todo y es un lío. Vamos a ver si pone series que sean seies, y si son películas,que lo sean por que sino es un lío. Que opináis?

gilrra
Participador habitual

Totalmente de acuerdo, al igual que incluyan todo el contenido de selección.
fjpv1973
Participador frecuente

Ya parecen que han separado las series de las peliculas y esta todo ordenado por ahora.