cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Promoción wuaki

RESUELTAS
Responder
gilrra
Participador habitual

[RESUELTO] Promoción wuaki

Hola, podria algun moderador indicar como se da de alta la promoción, ya que por el 1470 me dijeron esta mañana que en una hora me llamarían para hacer una grabación de voz, y aún no me han llamado, y por el chat que aún no se puede dar de alta. Gracias

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @gilrra

 

Si lo deseas, confírmame el número de teléfono en el que quieres activar el canal y me encargo de todo. Recuerda que para disfrutar del canal sin coste hasta Mayo, tienes que tener activada la oferta de canales temáticos. Quedo a la espera de tu privado.

 

Un saludo.

firma-orange
barpue
Nuevo participador

Yo lo he hecho por la web, pero la verdad es que el servicio seria conveniete afinarlo un poco mas. Estan mezcladas series y peliclas, no hay muchos titulos de cine ni de series,. Ademas las series no sale la doro de la portada, po lo que tienes que entrar en la info para ber de que se trata

juansefrank
Friendly

Hola @San_orange me lo puedes activar a mi tambien?.
Gracias!
San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @juansefrank

 

Ya tienes la posibilidad de activar la promoción Wuaki Selection a través de tu área de clientes. Tan sólo tienes que acceder a tu línea fija, y aquí seleccionar las opciones "productos y promociones" y "activar servicios adicionales".

 

Comprúebalo y coméntanos si tienes algún problema, por favor 😉

 

¡Un saludo!

firma-orange
juansefrank
Friendly

Gracias @San_orange
juansefrank
Friendly

Hola @San_orange, estoy probando de entrar al area de clientes y no me deja, siempre me sale el mismo mensaje de error, ya hace tiempo que tengo el mismo problema, me deja entrar pero es muy limitado, cosa que no me importa mucho si no fuera por la activacion del wakitv, si hay alguna otra manera de activarlo y fueras tan amable hazmelo saber. Gracias
Saludos!
San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @juansefrank

 

¿Puedes confirmarme por privado el número de teléfono en el que quieres activar el canal? ¡Gracias!

firma-orange
San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @juansefrank

 

Te he dejado un mensaje privado 😉

firma-orange
juansefrank
Friendly

Ok @San_orange, todo solucionado, muchas gracias!