cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Pesadilla desde que me pase a Orange

RESUELTAS
Responder
Frank1002
Nuevo participador

[RESUELTO] Pesadilla desde que me pase a Orange

Les comento un poco mi situación, llevaba años en Vodafone y me decido a poner la tv y resulta que no tenía cobertura de fibra, así que llamo a Orange y me dicen que no hay problema con ellos, que con el adsl no hay problema, pido la potabilidad de mis dos líneas de móvil y el adsl, me ofrecen la tv y las dos líneas canguro por 89 euros, me decido pasarme, me dejan 4 días sin líneas de. Móvil porque no llegaban las tarjetas a la tienda, espero el decodificador y el romper y llevo esperando desde hace 15 días y no tienen idea de que paso, en servicio al cliente no paran de hecharse la culpa unos a otros, pero no hacen nada en resolverlo, me hacen perder tiempo diciéndome que está en la tienda, me paso y no hay nada, encima me dicen ahora que los canales temáticos tengo que pagarlos aparte, porque eso no me explicaron a la hora de contratar, ya no se que más hacer o donde llamar, porque ni en la tienda dan solución, me dicen que como el contrato lo hice por teléfono, ellos no pueden hacer nada...

Deril
Nuevo Solucionador

Dos lineas canguro + ADSL + TV = ¿89€? Me parece un poco caro la verdad, sobre todo pensando en que no te están poniendo Fibra si no ADSL hasta 20 MB que no te llegarán ni la mitad... Imagino que por lo menos será la canguro total con minutos y megas a tope. Yo tengo lo mismo pero con Fibra 30Mb y pago 68€.

 

Y respecto a que con ADSL tambien se puede poner TV... por poder se puede, pero se te come por lo menos 6 u 8 Megas (información facilitada por técnico de Orange). Yo por ejemplo tenía ADSL y me llegaban solo 8 Megas viviendo en Madrid, y para ponerme la TV y verla decentemente me tuve que pasar a Fibra indirecta que me la sirve Movistar.

 

En tiendas se van a lavar las manos siempre, y con mandarte al 1470 se quedan tan agusto. "Es que eso no lo llevamos desde aquí". Te recomiendo llamar y decirles que te pasen con bajas porque están incumpliendo el contrato y no te están dando el servicio contratado. Verás como al menos te pasan con un@ que habla perfecto castellano y te abre una incidencia.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @Frank1002 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para comprobar qué sucede, puedes contactar a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

 

En el momento que se recepcionen estos datos, revisamos la situación.

 

Gracias!

firma-orange
kutxi87
Observador fiel

me paso exactamente lo mismo, ahora ya tengo un mes el adsl y la tv. y la verdad es que es horrible, las primeras dos semanas el servicio fue extraordinario, podia ver el abono futbol perfectamente. pero desde hace dos semanas la calidad es horrible, con cortes continuos. he llamado 4 veces por la mismo, y siemore me dicen "en unis minutos un tecnico te llamara, estate atento al movil" pues nadie me ha llamado y sigo con los mismos problemas. el servicio de atencion al cliente es pesimo. la verdad que nadie se pase a orange por favor!! llevo un mes con ellos y son todo problemas.

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @kutxi87 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Te pido disculpas, por todas las molestias provocadas con esta situación. Para verificar qué ocurre, puedes contactar a través de un mensaje privado, estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

 

¡Saludos!

firma-orange
jurdatleti
Observador fiel

Hola Deril. Dices que tienes fibra de 30mb indirecto. Me gustaría saber que tal te va? yo estoy con otro operador y estoy sondeando la posibilidad de cambiarme a orange y me ofrecen 30mb de fibra indirecto. En concreto quería saber qué tal se el futbol y si la champions es por la tele o a través de internet. No sé, si tienes problemas de cortes o de retraso en la emisión etc. Gracias de antemano y un saludo

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Te he mandado un privado, @kutxi87.

 

Saludos.

 

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Jurdatleti, no te lo recomiendo, tengo fibra indirecta el domingo no pude ver el Madrid, la velocidad era de unos 3 megas, a dia de hoy no pasa de 20, incidencia abierta y nadie se preocupa, y la tv cada dos pros tres, el mensaje de, lo sentimos pero este canal no esta disponible. Que pena que no tengo fibra dd Vodafone, y en cuanto termine permanencia vuelvo a movistar.
Deril
Nuevo Solucionador


jurdatleti escribió:

Hola Deril. Dices que tienes fibra de 30mb indirecto. Me gustaría saber que tal te va? yo estoy con otro operador y estoy sondeando la posibilidad de cambiarme a orange y me ofrecen 30mb de fibra indirecto. En concreto quería saber qué tal se el futbol y si la champions es por la tele o a través de internet. No sé, si tienes problemas de cortes o de retraso en la emisión etc. Gracias de antemano y un saludo


Buenas,

 

Pues la verdad es que la Fibra indirecta me va de lujo, me llegan 35mb a la Play con cable, y con wifi mas de 30 también (en la misma habitación que el router, ya que cuando te vas a otras habitaciones te puede bajar hasta a la mitad). Tengo la TV desde hace una semana y la veo con SmartTV, ya que a día de hoy Orange ya no manda los decodificadores de TV que mandaba antes, ahora manda unos reproductores blueray con SmartTV integrado. Yo lo recibí pero no me sirve para nada ya que teniendolo en la TV es un aparato menos.

 

Respecto a como se ve la TV yo tengo que decir que el domingo me tragué todo el futbol que hubo por la tarde, Barça, Atletico y por último el Madrid, y todos los pude ver sin un solo corte y en calidad bastante buena. Sobre el retardo no lo calculé, pero no creo que fuera mucho ya que los partidos empezaban a su hora en punto y no escuché vecinos gritar ni nada... Sinceramente llevaba dentrás de poner la TV unos 2 meses, y por problemas del cambio que tuve que hacer el Fibra no podía contratarla, y en ese tiempo me temí lo peor despues de leer todos los comentarios de parones y retrasos en los partidos, pero al final yo por lo menos lo pude ver bien. Creo que todos los problemas vienen por los decodificadores de TV que mandaba antes Orange.

 

Un saludo

jurdatleti
Observador fiel

gracias por contestar, sólo una pregunta en qué localidad tienes la fibra indirecta? No sé si el tema de la localidad influirá o no. Yo sería para Plasencia en Cáceres. Gracias de nuevo y un saludo


Deril escribió:

jurdatleti escribió:

Hola Deril. Dices que tienes fibra de 30mb indirecto. Me gustaría saber que tal te va? yo estoy con otro operador y estoy sondeando la posibilidad de cambiarme a orange y me ofrecen 30mb de fibra indirecto. En concreto quería saber qué tal se el futbol y si la champions es por la tele o a través de internet. No sé, si tienes problemas de cortes o de retraso en la emisión etc. Gracias de antemano y un saludo


Buenas,

 

Pues la verdad es que la Fibra indirecta me va de lujo, me llegan 35mb a la Play con cable, y con wifi mas de 30 también (en la misma habitación que el router, ya que cuando te vas a otras habitaciones te puede bajar hasta a la mitad). Tengo la TV desde hace una semana y la veo con SmartTV, ya que a día de hoy Orange ya no manda los decodificadores de TV que mandaba antes, ahora manda unos reproductores blueray con SmartTV integrado. Yo lo recibí pero no me sirve para nada ya que teniendolo en la TV es un aparato menos.

 

Respecto a como se ve la TV yo tengo que decir que el domingo me tragué todo el futbol que hubo por la tarde, Barça, Atletico y por último el Madrid, y todos los pude ver sin un solo corte y en calidad bastante buena. Sobre el retardo no lo calculé, pero no creo que fuera mucho ya que los partidos empezaban a su hora en punto y no escuché vecinos gritar ni nada... Sinceramente llevaba dentrás de poner la TV unos 2 meses, y por problemas del cambio que tuve que hacer el Fibra no podía contratarla, y en ese tiempo me temí lo peor despues de leer todos los comentarios de parones y retrasos en los partidos, pero al final yo por lo menos lo pude ver bien. Creo que todos los problemas vienen por los decodificadores de TV que mandaba antes Orange.

 

Un saludo