cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] NO DISPONIBILIDAD DE DECODIFICADORES POR PARTE DE ORANGE PARA VER EL FUTBOL

RESUELTAS
Responder
juanmafp
Nuevo participador

[RESUELTO] NO DISPONIBILIDAD DE DECODIFICADORES POR PARTE DE ORANGE PARA VER EL FUTBOL

Hace ya 2 meses que intento poder ver el futbol sin éxito, lo que parecia una opción razonable para sustituir el desaparecido GOL TV se está convirtiendo en una autentica odisea sin solución. La opción de sustituir un sistema que no precisa internet por otro que si lo hace tiene sus consecuencias. Actualmente tenemos una linea movil  y una instalación de FIBRA OPTICA con permanencia que no queremos ya que el único objetivo de ellas es poder  ver el futbol. El transfondo de la cuestión es sin duda la NO DISPONIBILIDAD por parte de ORANGE de DECODIFICADORES suficientes PARA ATENDER A LOS CLIENTES DEL FUTBOL.

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @juanmafp . Al ser tu primera participación en nuestra Comunidad, aprovecho para darte la bienvenida.

 

Para comprobar qué sucede, debes de contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y mail de contacto.

 

¡Saludos!

firma-orange
juanmafp
Nuevo participador

He recibido un descodificador que carece de EUROCONECTOR, yo pedí expresamente este tipo de conexión ya que la televisión en el que se va a conectar carece de HDMI, todavía estamos a la espera sin fecha de entrega. He intentado darme de baja sin pagar la permanencia y no me lo permitis. SINCERAMENTE ME ESTÁIS ENGAÑANDO

juanmafp
Nuevo participador

NUEVO ENGAÑO no solo continuo sin ver el futbol POR QUE NO DISPONÉIS DE DESCODIFICADORES sino que ahora la permancia se ha ampliado al ir haciendo contratos individuales primero una canguro y despues un contrato de fibra optica NOS INFORMAN QUE NUESTRA PERMANENCIA NO ES CUANDO TERMINE EL FUTBOL ES DECIR FINAL MAYO 2016 SINO OCTUBRE 2016 QUE ES CUANDO POR FIN INSTALARON LA FIBRA OPTICA.


juanmafp escribió:

He recibido un descodificador que carece de EUROCONECTOR, yo pedí expresamente este tipo de conexión ya que la televisión en el que se va a conectar carece de HDMI, todavía estamos a la espera sin fecha de entrega. He intentado darme de baja sin pagar la permanencia y no me lo permitis. SINCERAMENTE ME ESTÁIS ENGAÑANDO


 

JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola @juanmafp,

 

Desde Octubre, ya sólo hay dos tipos de permanencias, una de 12 meses y otra de 24 meses. En tu caso, debes saber que por tener contratado el fútbol hasta Mayo de 2016 no quiere decir que tengas permanencia hasta esa fecha. Con ese servicio, lo que contrataste es que pagarías 9,95 euros IVA incluido al mes hasta final de temporada (Mayo 2016) y sin permanencia alguna. Es decir, que puedes darte de baja en cualquier momento del paquete fútbol.

 

Tu contrato de permanencia es de 12 meses (Según leo tienes una Canguro) y va asociado a la línea del fijo y a la línea principal Canguro que tengas. Por consiguiente, también a la fibra óptica.

 

Espero haberte podido ayudar. ¡Un saludo!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
juanmafp
Nuevo participador

Despues de 2 meses intentando ver el futbol compruebo que de los grandes fallos estan en  el servicio de atención al ciente de Orange. La cuestión fundamental es que siempre te intentan mandar con otro servicio, sea el  Servicio técnico u otro servicio que deje al último con el culo al aire. Cuando intentas poner una reclamación te dicen que ya está puesta cuando no lo está, cuando intentas darte de baja te pasan con el Servicio técnico para que te solucionen algo que es imposible.