Por favor, seriais capaces de darnos una respuesta de porque llevamos semanas esperando el decodificador para poder disfrutar del futbol??esto es desesperante, para esta situacion no accedemos al paquete del futbol.
Gracias de antenamo.
Hola, buenas tardes, @eduapa .
Para comprobar qué ocurre, debes de enviarnos a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.
Te pido disculpas, por todas las molestias generadas.
¡Saludos!
Hola jose_Orange
Llevo ya 38 dias sin deco y sin noticias
Al final
Esperando casi un mes al descodificador y me traen un BlueRay para que instale la App.
Son unos chapuzan, nos dan un BlueRay para que nos conformemos.
Siguo reclamando el descodificador.
Yo he abierto esta mañana un nuevo post con el título (Envían un descodificador que no lo es), y me mueven el post para ponerlo en un tema parecido que se encuentra CERRADO y dentro del área de (Series, cine y temáticos).
¿Porque Orange? Os hace pupa ese titular en la sección del futbol ¿verdad? Quereis ocultar a todo el mundo que estais mandando un aparato que no es el prometido para salir del paso, y que cumple las mismas funciones que ver el futbol en paginas gratuitas.
En este foro podreis editarlo al gusto que os parezca, pero en otros no, y no quedará nadie sin saber como estais gestionando los problemas. ¿Que no quedan descodificadores de TV? Pues mandamos SmarTV externos y que se bajen la app... lo mismo alguno ni se entera de que va a ver el futbol en streaming.
Hola, @Frank1002.
Veo que has comentado esta misma situación en este otro hilo. En breve te pedimos más datos para poderlo solucionar.
Saludos.
Buenos dias
Ya llevo 52 dias sin que me llegue el descodificador. Me comentasteis que ya lo habian enviado y sigo esperado.
Una solucion urgente es demasiado tiempo esperando para recibir el descodificador. A este paso lo recibire el año que viene si lo recibo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?