cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Esperando descodificador desesperado

RESUELTAS
Responder
eduapa
Nuevo Observador

Por favor, seriais capaces de darnos una respuesta de porque llevamos semanas esperando el decodificador para poder disfrutar del futbol??esto es desesperante, para esta situacion no accedemos al paquete del futbol.

 

Gracias de antenamo.




 

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @eduapa .

 

Para comprobar qué ocurre, debes de enviarnos a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

 

Te pido disculpas, por todas las molestias generadas.

 

¡Saludos!

firma-orange
fergarcu
Observador fiel

Hola jose_Orange

 

Llevo ya 38 dias sin deco y sin noticias

kikyns
Nuevo participador

Al final

 

Esperando casi un mes al descodificador y me traen un BlueRay para que instale la App.

 

Son unos chapuzan, nos dan un BlueRay para que nos conformemos.

 

Siguo reclamando el descodificador.

 

vagaiz80
Participador ocasional

Quiero mi decodificador, no un blu Ray, basta ya de reiros de la gente
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @fergarcu. Te he mandado un privado. Compruébalo, por favor.

firma-orange
Deril
Nuevo Solucionador

Yo he abierto esta mañana un nuevo post con el título (Envían un descodificador que no lo es), y me mueven el post para ponerlo en un tema parecido que se encuentra CERRADO y dentro del área de (Series, cine y temáticos). 

 

http://comunidad.orange.es/t5/Series-cine-y-tem%C3%A1ticos/SOLUCIONADO-Dec%C3%B3-Orange-tv/m-p/47172...

 

¿Porque Orange? Os hace pupa ese titular en la sección del futbol ¿verdad? Quereis ocultar a todo el mundo que estais mandando un aparato que no es el prometido para salir del paso, y que cumple las mismas funciones que ver el futbol en paginas gratuitas.

 

En este foro podreis editarlo al gusto que os parezca, pero en otros no, y no quedará nadie sin saber como estais gestionando los problemas. ¿Que no quedan descodificadores de TV? Pues mandamos SmarTV externos y que se bajen la app... lo mismo alguno ni se entera de que va a ver el futbol en streaming.

Frank1002
Nuevo participador

La misma historia me han dicho a mi, que la dirección estaba mal, luego que pasará a la tienda que ahí lo tenían, paso y no estaba, llevo 16 días y seguro llegaré a más del mes sin una solución, porque tienen a un personal incompetente que en lugar de buscar una solución lo que hacen es culpar al que me atendió anteriormente, así que a esperar la fibra de Vodafone que también son unos incompetentes pero al menos te lo solucionaban, así que a pasarme a otra compañía y a pagar la penalización..
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Frank1002.

 

Veo que has comentado esta misma situación en este otro hilo. En breve te pedimos más datos para poderlo solucionar.

 

Saludos.

firma-orange
fergarcu
Observador fiel

Buenos dias

 

Ya llevo 52 dias sin que me llegue el descodificador. Me comentasteis que ya lo habian enviado y sigo esperado.

Una solucion urgente es demasiado tiempo esperando para recibir el descodificador. A este paso lo recibire el año que viene si lo recibo.

 

Un saludo.