cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Esperando descodificador desesperado

RESUELTAS
Responder
GerardoHeredia
Observador fiel

[RESUELTO] Esperando descodificador desesperado

Hola, pues como muchos, llevo un mes esperando el descodificador, primero que porque la dirección estaba mal, después de quejarme me dicen que ahora si ya lo envían. Otra semana y nada llamo y me dicen que ya lo envían y así con varias incidencias nadie me resuelve nada, encima en una llamada se ponen groseros el colmo, una vergüenza nadie me resuelve nada, eso sí para cobrar muy puntuales

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @GerardoHeredia.

Perdón por la tardanza. Me gustaría revisar el estado del pedido, sobre todo ese cambio de dirección que comentas que se tuvo que hacer entre medias.

Por favor, ¿me pasas por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI? Lo reviso y te voy contando.

Mil gracias.

firma-orange
GerardoHeredia
Observador fiel

No sé si has recibido el privado, gracias y saludos
Javier_orange
Moderator

Recibido, GerardoHeredia

Tienes un privado de Astor_orange.

Échale un vistazo cuando puedas y nos comentas.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

fergarcu
Observador fiel

fergarcu
Observador fiel

Hola
Soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo correctamente.
Expongo mi caso. El dia 22 de septiembre contrate el pack futbol y a dia de hoy no lo he recibio cobrandome el servicio. He llamado un monton de veces y me decian q habia salido hasta q ya me dijeron q no habia salido y habia problemas con el stock de los deco. He abierto unas cuantas incidencias y sin solucion.
Haber si alguien me puede ayudar
Gracias
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @fergarcu , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para echar un vistazo al estado de las gestiones, debes de contactar por mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Saludos!

firma-orange
kikyns
Nuevo participador

Hola yo estoy igual.

Armate de paciencia yo llevo 24 días esperando y nadie se pone en contacto conmigo

Jfranco
Nuevo

No mandéis datos por aquí, es para entreteneros. Entrar en la secretaría de estado de telecomunicaciones y poner una reclamación. Por internet se descarga el formulario, y se envía a Madrid por correo ordinario. Yo llevo mas de un mes esperando, y voy a ponerla hoy mismo.
vagaiz80
Participador ocasional

Yo me abone el sábado y hoy martes me acaba de llegar el descodificador, eso sí retardo en la imagen de 1 minuto. Ke vergüenza