Hola, pues como muchos, llevo un mes esperando el descodificador, primero que porque la dirección estaba mal, después de quejarme me dicen que ahora si ya lo envían. Otra semana y nada llamo y me dicen que ya lo envían y así con varias incidencias nadie me resuelve nada, encima en una llamada se ponen groseros el colmo, una vergüenza nadie me resuelve nada, eso sí para cobrar muy puntuales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @GerardoHeredia.
Perdón por la tardanza. Me gustaría revisar el estado del pedido, sobre todo ese cambio de dirección que comentas que se tuvo que hacer entre medias.
Por favor, ¿me pasas por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI? Lo reviso y te voy contando.
Mil gracias.
Recibido, GerardoHeredia
Tienes un privado de Astor_orange.
Échale un vistazo cuando puedas y nos comentas.
Un saludo
Hola, buenas tardes, @fergarcu , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para echar un vistazo al estado de las gestiones, debes de contactar por mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.
¡Saludos!
Hola yo estoy igual.
Armate de paciencia yo llevo 24 días esperando y nadie se pone en contacto conmigo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?