Utilizo el cable que venía suministrado que es 2.0.
El router es un livebox fibra.
No, sigue apareciendo como no disponible
Yo uso el deco nuevo que me mandaron, el samsung y mi router es livebox fibra. Yo no se si hay que tenre activado la IPTV, se supone que no, que con el deco nueva ya venia actividada por defecto, de hecho si entrais en la configuracion (pulsando seguidamente boton azul-amarillo-azul) hay una opcion ahora no recuerdo el nombre, creo que es red, o sistema o algo asi, luego os lo digo, que dice que recibe iptv.
COnfirmar que a vosotrs tamben os slae, y a ver si poco a poco damos con la solucion, porque visto lo visto, ni el servicio tecnico sabe a que es debido. 😞
otra cosa que se me habia olvidado comentar, alguno tiene o le han mandado el Smartcard? tendra algo que ver?
Se supone que con eso, es como un pincho USB, se cambiaba el protocolo OTT por IPTV, pero eso era con el viejo deco, sin embargo despues de recibir el nuevo deco, Orange me envio un mensaje diciendo que en breve lo recibiria en mi domicilio, me pregunto porque me lo envian si se supone que los nuevos decos ya vienen configurados para recibir la señal en IPTV, o acaso no pueden y necesitan el pincho tambien? ahi lo dejo....
Yo no os puedo ayudar, pero sí comentaros mi caso.Tengo fibra directa y me han instalado el deco nuevo.Va por iptv y veo el canal 4k.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?