Otra pregunta para los que veis 4k, la conexión del cable de ethernet la teneis directa o mediante PLC
Por cable ethernet.Tengo el deco cerca del router.
NO. yo lo tengo conectado directametne al router por cable ethernet, y me pone No disponible.
Acabo de llamar a Atencion al cliente y me dicen que si no tienes una tele $K no se puede ver el canal. Pero creo que ha sido un echar balones fuera y que el tecnico que me atendio no tenia ni idea, proque tenia que satr preguntando cada poco. Ademas aqui hay usuarios con la tele 4K que les pone canal no disponible asi que sabemos que por la tele no es. Salvo que no lo vean porque ellos no tengan activado de algun modo el modo IPTV, a lo que el tecnico me dijo que en el deco viene activado por defecto y que no hay que activar nada. 😞
ovi41 escribió:NO. yo lo tengo conectado directametne al router por cable ethernet, y me pone No disponible.
Acabo de llamar a Atencion al cliente y me dicen que si no tienes una tele $K no se puede ver el canal. Pero creo que ha sido un echar balones fuera y que el tecnico que me atendio no tenia ni idea, proque tenia que satr preguntando cada poco. Ademas aqui hay usuarios con la tele 4K que les pone canal no disponible asi que sabemos que por la tele no es. Salvo que no lo vean porque ellos no tengan activado de algun modo el modo IPTV, a lo que el tecnico me dijo que en el deco viene activado por defecto y que no hay que activar nada. 😞
Es que es independiente de qué televisor tengas.Otra cosa es que si no es 4k el televisor no lo puedes ver en 4k.Cuando me instalaron el deco yo tenía una tele sólo hd y podía ver el canal aunque no 4k, lógicamente.
pat12 escribió:
ovi41 escribió:NO. yo lo tengo conectado directametne al router por cable ethernet, y me pone No disponible.
Acabo de llamar a Atencion al cliente y me dicen que si no tienes una tele $K no se puede ver el canal. Pero creo que ha sido un echar balones fuera y que el tecnico que me atendio no tenia ni idea, proque tenia que satr preguntando cada poco. Ademas aqui hay usuarios con la tele 4K que les pone canal no disponible asi que sabemos que por la tele no es. Salvo que no lo vean porque ellos no tengan activado de algun modo el modo IPTV, a lo que el tecnico me dijo que en el deco viene activado por defecto y que no hay que activar nada. 😞
Es que es independiente de qué televisor tengas.Otra cosa es que si no es 4k el televisor no lo puedes ver en 4k.Cuando me instalaron el deco yo tenía una tele sólo hd y podía ver el canal aunque no 4k, lógicamente.
Eso es lo que le dije al tecnico, y el emperrado en que si muy bien... pero sino tengo una tele de 4K, no podia verlo...... vamos como darse de cabezazos contra una pared, yo le decia que ya se que no lo voy a ver en 4k, pero el canal no puede aparecer en no disponible ¡¡¡ que se tenia que ver ¡¡¡ peo ni caso. 😞
Yo tengo el router Livebox Fibra.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?