Hola, @javipc91.
Para nada, No es necesario estar en IPTV para solicitar el nuevo deco. Únicamente estar en fibra directa y aceptar los costes de transporte y los 12 meses de permanencia que conlleva.
Puedes contactar de nuevo con el departamento de fidelización o, si lo prefieres, que les pida yo que te llamen. Para esto último, necesitaría que me enviases por privado el número de fijo, el DNI y nombre completo del titular, un número, persona y horario de contacto y una dirección de email.
Un saludo.
Hola,
Yo estoy en la misma situación. Me han traído el nuevo deco, cobrado 6,95€ y aumentado la permanencia 12 meses para ver el fútbo en 4K y resulta que no sintonizo el famoso canal 77.
Tras hablar con varios técnicos, comerciales y trabajadores variados de Orange y venir dos técnicos a mi casa, me dicen que no estoy en IPTV y que no puedo ver el fútbol en 4K.
¿Quién se come esto? ¿Te cobran por el nuevo deco y te aumentan la permanencia por un servicio que no te pueden dar?
Esto es denunciable ante la OCU.
Hola, @t0n3.
Sentimos las molestias.
Yo me encargo de revisarlo. Por favor, envíame por privado el número de línea, así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?