cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Henry76
Participador ocasional

LOLO_SBD escribió:
Lo de la migración de la línea de un protocolo a otro es una pantomima, eso no depende de cada línea sino del equipo de cabacera que hay en tu central que sea compatible con IPTV o no.
Yo no me puedo quejar porque veo los canales en 4k desde agosto que dí de alta la TV.
Pero los canales ott son una tomadura de pelo sobretodo los de deportes y fútbol ya que tienen una tasa de frames de vídeo por segundo muy elevada y desenfocan y pixelan muy a menudo.

Saludos

Solo hay una cosa peor que una incidencia general que dura varios meses, y es que nos ******.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Juancol
Friendly

Buenas. Estoy leyendo por ahí, que a algunos de fibra 'indirecta' les está llegando un mensaje con migración de OTT a IPTV. Solo faltaba que pudieran ver la tele en 4K antes que los que estamos esperando con fibra directa.

P.d. Que conste quiero que todo el mundo pueda disfrutar del 4K, pero un poquito de por favor, jajaja.

pat12
Friendly

Te doy la razón.Ojalá pronto lo puedan ver todos pero los de directa que sea inmediatamente.

Henry76
Participador ocasional

La pregunta es: alguien que tenía los canales 4K no disponibles, de un día para otro ya se les ha solucionado la incidencia?

Love
Superusuario

Henry76 escribió:

La pregunta es: alguien que tenía los canales 4K no disponibles, de un día para otro ya se les ha solucionado la incidencia?

Por qué lo preguntas?, a ti se te ha solucionado?

jrabada
Nuevo participador

Buenas.
A mi se me lo han solucionado.La primera vez solo durante 2 semanas luego me volvía a dar error. La segunda vez parece ya la definitiva, me llamo un técnico y me dio de baja todos los servicios y los reactivó, fue a la desesperada si no funcionaba así me dijo que tendría que dar de baja definitiva el servicio y contratarlo como alta nueva pero sin ningún coste pare mi.
Un saludo.
Neo_Killer
Participador ocasional

jrabada escribió:
Buenas.
A mi se me lo han solucionado.La primera vez solo durante 2 semanas luego me volvía a dar error. La segunda vez parece ya la definitiva, me llamo un técnico y me dio de baja todos los servicios y los reactivó, fue a la desesperada si no funcionaba así me dijo que tendría que dar de baja definitiva el servicio y contratarlo como alta nueva pero sin ningún coste pare mi.
Un saludo.

¿Dieron de baja todos los servicios? ¿Fibra, fijo y TV?

jrabada
Nuevo participador

No solo la Tv durante 30 minutos más o menos. Si hubiera tenido quedar baja definitiva también sería solo la tv.
Perdón no lo indiqué bien
Neo_Killer
Participador ocasional

jrabada escribió:
No solo la Tv durante 30 minutos más o menos. Si hubiera tenido quedar baja definitiva también sería solo la tv.
Perdón no lo indiqué bien

Ok. Eso es lo que voy a hacer yo. He pedido la baja de la TV para el 22 de este mes, efectiva el 23. Luego el 28 lo doy de alta. Me periodo El Clásico, pero ya estoy harto y quiero una solución ya que no los técnicos han sabido darme. Ya os contaré cómo dije.

Henry76
Participador ocasional

Lo pregunto porque a mi no. Llevo así desde agosto, y lo que me queda...

Una vez que ya sabemos que lo de ott a iptv es una *****, solo caben 2 opciones:

1-No saben cómo solucionarlo.
2-La solución es muy cara.

Lo que está claro es que se les debería caer la cara de vergüenza por existir un hilo como este con más de 30 páginas llenas de quejas y enfados de clientes de Orange.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]