Hola @fcerezo
Permíteme revisar tu pedido, y haré todo lo posible porque puedas recibir el descodificador lo antes posible. Necesito que me envíes un mensaje privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. Quedo pendiente de tu respuesta.
buenos dias:
me puedes decir como enviarte el privado?
gracias
No entiendo como vendeis un producto y llevais varios dias por no decir semanas sin codificadores. Enviais un blu ray como codificador que falla mas que una escopeta de feria. Me di de alta el dia 12 y a dia de hoy no recibi el codificador viendo y hablando con bares (que no es legal) que ya tienen el codificador antes que yo.
Espero que me manden el codificador lo antes posible o me veo en la obligación de darme de baja por venderme un producto que no tienen. PD no quiero el blu ray
Hola @jadenay
Debido a la gran demanda del servicio, y ante situaciones de falta de stock del descodificador comercializado, en algunos casos enviamos el Blu-Ray Samsung BD-H6500. Es un dispositivo totalmente compatible con nuestro servicio de televisión, de todas formas, puedes enviarme tus datos personales por privado, y reviso tu caso para que puedas disfrutar cuanto antes del servicio.
Un saludo.
buenos dias:
harto de esperar hoy me he dado de baja de la tv. y he solicitado portabilidad de otro operador.
invito a todos ha hacer lo mismo.
saludos
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