cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Aún sin codificador

RESUELTAS
Responder
San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @fcerezo

 

Permíteme revisar tu pedido, y haré todo lo posible porque puedas recibir el descodificador lo antes posible. Necesito que me envíes un mensaje privado con tu nombre y apellidos, DNI y  número de teléfono. Quedo pendiente de tu respuesta.

 

 

firma-orange
fcerezo
Observador fiel

buenos dias:

me puedes decir como enviarte el privado?

gracias

jadenay
Observador fiel

No entiendo como vendeis un producto y llevais varios dias por no decir semanas sin codificadores. Enviais un blu ray como codificador que falla mas que una escopeta de feria. Me di de alta el dia 12 y a dia de hoy no recibi el codificador viendo y hablando con bares (que no es legal) que ya tienen el codificador antes que yo. 

Espero que me manden el codificador lo antes posible o me veo en la obligación de darme de baja por venderme un producto que no tienen. PD no quiero el blu ray

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @jadenay

 

Debido a la gran demanda del servicio, y ante situaciones de falta de stock del descodificador comercializado, en algunos casos enviamos el Blu-Ray Samsung BD-H6500. Es un dispositivo totalmente compatible con nuestro servicio de televisión, de todas formas, puedes enviarme tus datos personales por privado, y reviso tu caso para que puedas disfrutar cuanto antes del servicio.

 

Un saludo.

firma-orange
fcerezo
Observador fiel

buenos dias:

harto de esperar hoy me he dado de baja de la tv. y he solicitado portabilidad de otro operador.

invito a todos ha hacer lo mismo.

saludos

 

vagaiz80
Participador ocasional

Lo tendré en cuenta. Gracias