cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Aún sin codificador

RESUELTAS
Responder
kikyns
Nuevo participador

Hola

 

Yo estoy igual, llevo 25 días esperando, he abierto varias incidencias.Y ahora me han dicho que en vez de enviarme un descodificador me van a enviar un Blue Ray  Samsung, y por lo que veo en el foro el futbol se ve mal.

 

Ya veremos cuando me llegue.

 

 

vagaiz80
Participador ocasional

A mi me mandaron un blu Ray y va con 25 segundos de retardo, y también se me para 3 veces por partido, con el decodificador creéis que no se me parara?
vagaiz80
Participador ocasional

Quiero un descodificador, no un blu Ray como me han mandado
LoredanaG
Nuevo participador

Hola, 

 

Me uno a la lista de espera para el decodificador.

Veo en algun mensaje que llevais esperando desde septiembre...que cosa que a mi me enviaron uno el 14 de octubre...contratado muy pocos dias antes...ya veis...las prioridades segun ellos...pero para nada...porque venia averiado...asi que sigo igual.

Me ha pasado como a todos...cambiar de una compania con la que llevaba años y muy contenta...por el precio claro esta...y asi estoy...sin TV.

La mejor respuesta del 1470 fue que si me queria dar de BAJA  el "experto" (es asi como los llaman a esos mentirosos que atienden) lo apuntaria y que no pasa nada...vamos QUE ME ESTABA INVITANDO A DARME DE BAJA.

 

Seguro le daran un premio y todo por la maravilliosa solucion.

 

alguno me podeis decir cuanto es la peñalizacion por la baja?

 

 

Saludos...y ojala poder ver todos por lo menos la final de la champions en su casa. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @LoredanaG.

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores (un fijo terminado en 86). ¿Son los mismos?

 

Confírmamelo, por favor, y te informo.

 

Gracias.

firma-orange
LoredanaG
Nuevo participador

Hola, 

 

Si...ese es mi telefono

 

De cualquier manera creo que ya estan preparando el envio de un bluray...me han enviado un mensaje..

 

Desde luego no es lo que yo necesito, porque por lo visto funciona como la aplicacion ...o sea, no se puede cambiar de canales como en un descodificador.

 

Todo esto realmente es increible.

 

Me estoy pensando en serio mirarme lo de la permanencia...que de cualquier manera no deberia estar obligada a pagarlo por no cumplir con el contrato firmado ( todo esto segun el Codigo Civil) y volver a Movistar que aun que sea mucho mas caro tienen una atencion  al cliente muy buena.

 

Si tienes alguna solucion a todo este lio, te lo agradeceria, pero creo que ya pierdo cualquier esperanza.

 

Un saludo.

baron_rojo
Nuevo Observador

YO ESTOY EN LAS MISMAS.

quiero mi deco, no quiero el bluray que ni siquiera me funciona. estoy cansado de que en atención al cliente me mientan

vagaiz80
Participador ocasional

Yo espero mi descodificador también, no kiero el blu -Ray
alba_tm
Observador fiel

Después de 2 meses, 2 meses que se dice pronto!, esta semana por fin hemos recibido el descodificador. Son incontables las llamadas al 1470 donde lo único que te decían era que estaba pendiente, que esperaramos (claro, es q somos unos impacientes, 2 meses de espera no es suficiente). La semana pasada por fin nos atendió alguien que nos hizo caso, nos abrió una reclamación y al día siguiente recibimos el SMS confome el pedido estaba en marcha.

Por cierto, todavía espero respuesta de un mensaje privado que envié a los moderadores de esta comunidad.

 

 

fcerezo
Observador fiel

hola a todos. a mi me pasaa lo mismo, llevo dado de alta en orangetv desde el 9/10 y todavia no he visto ningun partido porque me falta el decodificador.

llamo todos lo dias desde que me dijeron que no habia stock, y cada vez que llamo me cuentan una historia difernte.

siempre lo dejan soluciando y de tres a cinco dias recibiria el decodificador. hoy todavia no lo he recibido incluso amenazando de hacer portibilidad (que la hare la semana que viene si no llega).

saludos