cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Aún sin codificador

RESUELTAS
Responder
moretti
Observador fiel

[RESUELTO] Aún sin codificador

Despues de más de un més desde que di de alta el paquete futbol, aun sigo esperando el decodificador, algún moderador o similar puede dar algo de luz a esto???

Por los mensajes que veo hay bastantes casos similares, pero más de un mes esperando el dichoso aparato me parece excesivo, dare un par de días más de margen sino me veré obligado a darme de baja como cliente, ya que el servicio que dais es penoso.

 

Gracias

alba_tm
Observador fiel

Yo estoy en las mismas, más de un mes esperando el dichoso descodificador. Llamar al 1470 sólo sirve para que te digan que marcan urgente el envío, pero no solucionan nada. Si no tienen stock suficiente, pues que no hagan estas ofertas. 

jmpb
Nuevo Solucionador

Yo llevo esperando una semana

 

¿A vosottor os aparece en el area de clientes el servicio como activado?

 

A mi me aparece en activacion

 

Saludos

 

 

francis1978
Nuevo

Hola, yo llevo desde el día 16 de septiembre con problemas para la activación de la tv, he hablado con mas de 20 personas, y todos me dicen que hay un error en el sistema, pero no hay nadie cualificado para dar solución?, a día de hoy sigo igual, sin respuestas, sin decodificador, en fin sin televisión, esto es normal?, alguien me lo puede solucionar de una vez por todas?, no soy la típica persona que me gusta cambiar de compañía, pero si esto no se soluciona me veré obligado, para ver si por otro sitio me dan mejor servicio,espero que alguien me lo solucione de una vez z por todas, gracias
eduapa
Nuevo Observador

Buenas, parece ser que todos estamos en el mismo caso, yo llevo 2 semanas esperando el decodificador.

 

Llamo al 1470 y me dicen que no tienen stock, como os he leido, para que hacen esas ofertas si no son capaces de dar servicio??

 

Supongo que para cobrarte el servicio de tele si que estaran mas rapido...

 

Saludos

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @moretti , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para comprobar lo sucedido, y el estado del envío, debes de contactar a través de un privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
marin63
Nuevo

Parece que estamos muchos con esta historia. No se a qué será debido, pero si esto pasa para dar de alta un servicio, no quiero ni pensar que tiene que ser para darlo de baja.

Yo tambien llevo desde mediados de septiembre detrás de que me envien el decodificador y los datos para poder ver el futbol y no lo consigo. 

A ver si por lo menos me llegara antes de la final de la champios, (para finales de mayo mas o menos), jejejeje.

Un saludo 

marin63
Nuevo

Jose_Orange, he llamado multitud de veces al numero de atencion al cliente y me han dicho de todo, desde que lo tendría en una semana como mucho, hasta que no había nada tramitado ni solicitado en la llamada que efectué 10 dias despues. Vuelvo a llamar y me dicen que en una semana estaría viendo el futbol. A los 10 dias vuelvo a llamar y me dicen que no lo han dado de alta porque no se ha hecho la grabación, se hace la grabacion y me dicen que en una semana recibiria el decodificador, pasada la semana vuelvo a llamar y al decir que ya habia hecho todo y no tenia el decodificador me dicen que no hace falta la grabacion. Me toman otra vez los datos y me dicen que en otra semana tendría el decodificador y, pasada esa semana vuelvo a llamar y me dicen que yo no había solicitado ningun alta, pero que no pasa nada, que me dan de alta en ese momento. Y como siempre, que pasados dos dias tendria el deco y las claves. Ya han pasado esos dos dias y sigo sin el deco y sin claves.

Ahora me dices que tengo que abrir un privado y dar otra vez los datos?. Jejejeje, tomadura de pelo seguro....

Un saludo

gilrra
Participador habitual

Siento mucho tener que escribir estas palabras, pues deje mi compañía anterior despues de muchos años y de pensarmelo mucho, al final decidí dar un voto de confianza a orange, pero como ya veréis en muchos post del foro, no ofrecen lo que anuncian, y a todo mi pesar he de decir que si estáis a tiempo de quedaros en vuestra actual compañía lo hagais. Siempre he pensado que nadie da duros a pesetas, y orange me lo a confirmado, 10 euros por todo el fútbol pero con una calidad pesima. Bueno el que quiera seguir su nueva andadura adelante, pero al final os pasara como a mi, os sentiréis defraudados.
vientogris
Participador ocasional

Tengo una amiga que está igual, lleva dos semanas esperando y le mandaron un mensaje ayer que ya se lo enviaban, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.

Emoticono frustrado