cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Problemas "A la carta" deco OHD80?

Responder
zantos
Friendly

Seguimos con la investigación... Ayer conseguí ver dos capítulos completos de iZombie sin las paradas del vídeo ni los reinicios del deco, por lo que cada vez estoy alucinando más, no sé de qué depende que ocurra o no ocurra porque la línea está bien en todo momento, cuando ocurre y cuando no ocurre. Se me viene una posible causa a la cabeza pero sería muy extraño... ¿El calor? Ayer hizo menos calor que el lunes... Pero no me cuadra porque el decodificador no está en un sitio sin ventilación ni nada por el estilo y, además, supongo que ocurriría también viendo los canales, no solo con el vídeo bajo demanda... Bueno, intentaré probar de nuevo hoy y mañana os cuento...

Astor_orange
Top User Experto

Gracias por informarnos, @zantos.

 

Nos alegra que vaya bien todo. 😉

firma-orange
Idurest
Nuevo participador

Tengo problema con este deco no me deja ver nada a la carta, ni ver desde el inicio con continuos cortes, creo que el deco esta desfasado y el software no soporta estas novedades, creo que deberían cambiar los decos.
Steinitz
Superusuario

"no me deja ver nada" es un poco genérico. obtienes algún código de error? has restablecido el ddeco? pasa siempre o solo algunas veces? da mas info, intentaremos ayudarte

Idurest
Nuevo participador

"No me deja ver nada" en el sentido de que hay continuos cortes y pixelaciones, de la línea de Internet no es, ya que tanto en blu-ray smart de samsung ,como en LG ningún problema, a parte de mejor calidad pero con el inconveniente de lo mala que es la aplicación y que no tiene ver desde el inicio, con lo cual digo diciendo que este deco no tiene capacidad para implantar tantas cosas. Creo haberme explicado gracias. Por cierto estuvo un técnico en mi casa y me lo dijo claro, estos decos están desfasado, es como un móvil con Android 2.2 y otro con Android 7.0