cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible problema tv a la carta

Responder
DiegoBM
Nuevo participador

Posible problema tv a la carta

Porque no funcionan el 90% de los canales en tv a la carta? Me pone que no hay contenido. Han cambiado las condiciones o tengo otra incidencia más?
ulzana
Friendly

Buenas Diegobm.

No se si habras intentado ya realizar alguna solución, no obstante por si no has hecho nada te recomiendo los procedimientos basicos.

1. Reseteo del router de fibra y esperar que se enciendan todas las luces.

2. Quitar el cable de corriente al Deco.

3. Ajustar la conexión entre el Deco y la Tele, reapretando los terminales de conexión.

4. Poner la corriente al Deco e iniciar sesión en el mismo.

Con eso deberia funcionar sin problemas si tu conexión entre el router y el deco es por cable ethernet, si fuera por wifi y siguiera sin funcionar, tendriamos que buscar alguna solución adiccional...

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
DiegoBM
Nuevo participador

Nada de lo que me has indicado ha dado resultado... Es que además, el resto funciona con normalidad, pero si quiero ver un capitulo de una serie en tv a la carta, nada funciona. Repito, a lo mejor no hay ningún fallo, pero es extraño que nada de eso tenga contenido
krony
Superusuario

Hola @DiegoBM!

 

Para intentar comprobarlo, indica cual es el canal y la serie que quieres ver?

 

Un saludo!

DiegoBM
Nuevo participador

Temporadas completas ... ninguna.
Fox play .... ninguna
Nat geo play .... ninguna
Axn .... ninguna
Tnt ....: ninguna
Calle 13 ... ninguna
Syfy .... de las 7 sólo tienen contenido 2
Amc .... ninguna
Comedy central .... ninguna
Cosmo.... ninguna
Axn White .... ninguna
Nickelodeon .... ninguna
No sé si he conseguido explicarme por fin.
DiegoBM
Nuevo participador

Tampoco funciona el videoclub me acabo de dar cuenta
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @DiegoBM.

 

El servicio se está prestando con toda normalidad, por lo que, dados los síntomas que comentas y tras las pruebas que has hecho, entiendo que pueda tratarse, como bien comentas de una incidencia en tu línea.

 

Envíame cuando puedas los siguientes datos por privado:

  • Número de línea fija
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Correo electrónico

Me sería también de ayuda si me pudieses hacer llegar capturas de las pantallas de A la carta y Videoclub en la que se pueda apreciar el problema.

 

Saludos.

firma-orange
DiegoBM
Nuevo participador

Hola. Me han enviado un nuevo desco y el problema esta solucionado. Se ve que me había quedado obsoleto. Gracias