cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange tv fútbol en verano

Responder
topvaldi
Participador ocasional

Orange tv fútbol en verano

Buenas tardes, se sabe ya si el fútbol de liga española en Orange costara 0€ en junio, julio y agosto al igual que en anteriores años
Saludos y gracias
Moises
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @topvaldi

 

Todavía no disponemos de información a ese respecto, lo siento. Pero en el momento que hay alguna novedad ten por seguro que la publicaremos por todos los medios habituales, Comunidad incluída.

 

¡Saludos!

firma-orange
jb_81
Nuevo participador

Por una parte me ha parecido leer que ahi un paquete que une series con futbol por 9,95 ¿es eso cierto?. Y por otra se sabe ya si la temporada que viene tendremos otra vez todo el fútbol

 

kenyleiter
Nuevo participador

Hola:

Queria saber si alguno tiene alguna noticia de si este verano 2019 orange dara el futbol (liga y partidazo) gratis como estos años pasados o esta año no hara esa promoción? ya que en otros años a estas alturar ya se tenia la noticia de que la liga y partidazo iban a ser gratis y solo se iba a cobrar la champions.

Por saber si hay que ir solicitando la baja del futbol

un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. Ya hay un par de consultas en la comunidad sobre el tema y por lo menos hasta ayer no se sabe nada.
https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Orange-tv-f%C3%BAtb...
Un saludo.
topvaldi
Participador ocasional

Buenos dias,

Estamos a finales de mayo y otros años el futbol de liga española (partidazo + orange futbol) desde junio costaba 0€, yo creo que desde Orange deberian indicarnos si este año tb habra esta promocion, entiendo que es lo normal ya que no habra nada de futbol hasta finales de agosto

 

Saludos  y gracias

 

Moises

 

kenyleiter
Nuevo participador

Si hay un paquete por 9´95 el Selcción pero es el partidazo y la segunda división, no la liga de primera y de canales el axn, el de orange y internacionales.

SERGIOTGN
Participador ocasional

Hola a todos yo tengo orange TV futbol y el partidazo a través de Jazztel y en la factura de este mes me indican que me mantiene el precio junio, julio y agosto al mismo precio que estoy pagando, otros años envían un mensaje informando de la gratuidad, era algo que me agradaba de Orange no como otras pero se acabó hay que molestarse en darse de baja.
Saludos.
Luigi79
Participador ocasional

Hola gente, llevo dias pendiente del tema. Tambien investigando donde televisaran la Copa America en España.

 

Viendo que estamos a dia 30 y aqui nadie dice nada he llamado para darme de baja.

Me han atendido muy bien. Me ha dicho que estan esperando a que acabe la champions (dia 1/6) para comunicar que el futbol en verano sera gratis y que transmitiran la Copa America.

Es importante que llameis para daros de baja para que os apliquen esto.

 

Le dije que no veia normal que esperaran al final para decirnos que pasaria, me contesto que me entendia, que a el se lo han comunicado justamente hoy y que han tramitado un monton de bajas de futbol estos ultimos dias e incluso a algunos les pediran que devuelvan el decodificador. Se puede resolver eso si quieren ver la Copa America gratis volviendose a dar de alta.

 

Lo de que la Copa America sea gratis no lo veo muy claro asi que cuando llame para darme de baja que me aclaren si son todos los canales de futbol gratis o solo algunos.

 

Bueno, eso me han dicho. Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Luigi79

 

No tenemos la menor duda de que nos lo has trasmitido tal y como te han comentado, pero nos vemos obligados a desmentirlo.

 

A día de hoy no tenemos noticias al respecto de la emisión de la Copa América. Es decir, no está previsto actualmente ningún tipo de anuncio acerca de la emisión o no de dicho torneo.

 

Por supuesto, transmitimos internamente el interés que está despertando para enviarlo como sugerencia y en cuanto se sepa algo se comunicará, pero a día de hoy no hay nada.

 

Saludos.

firma-orange