cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos de la máxima calidad y funcionalidades que garantizan la mejor experiencia a sus clientes

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos de la máxima calidad y funcionalidades que garantizan la mejor experiencia a sus clientes

Tan solo unas semanas después de lanzar Orange Series, el primer canal de series completamente en 4K en España, Orange TV estrena nuevos contenidos y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de televisión, tanto de Orange como de Jazztel.

 

familia_tv.jpg

 

 

A partir del 23 de julio, Orange TV incorporará a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta - “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol”- que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes. Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

 

  • Deportes Extra: la mejor opción para los fans del mundo del motor, los deportes de contacto y de riesgo, la adrenalina y la aventura en general. Este paquete incluye los canales y contenidos:
  • Música Premium: Para disfrutar con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Además de contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

 

En línea con la flexibilidad que es característica de la oferta televisiva de Orange, todos los contenidos de estos paquetes se podrán disfrutar en cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) y también bajo demanda en la opción “A la Carta”. Asimismo, contarán con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange: Grabación, Start Over, Últimos 7 días…

 

350 horas para grabar en la nube

Además de los nuevos contenidos, y en respuesta a la demanda de los clientes, Orange ha puesto en marcha esta semana  el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este servicio complementa los de Últimos 7 Días (accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV)

Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘REC’ de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido. En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo.

Todo el material grabado se almacenará en una nueva sección llamada ‘Mis grabaciones’, desde donde el usuario puede reproducir o borrar el contenido, así como cancelar una grabación programada.

Esta opción, gratuita para todos los clientes de Orange TV, estará inicialmente disponible a través del descodificador de TV y próximamente, se incorporará también a las apps de Orange TV para Smart TV o dispositivos móviles.

 

Nueva app para Smart TV con un diseño más accesible e intuitivo

Por otro lado, Orange TV estrena desde hoy nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario de la televisión de Orange disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

 

 

Como principales novedades, las secciones Canales de TV  y TV a la Carta cuentan con un menú horizontal que, además de destacar la emisión actual de cada canal, agrupa los contenidos por tipología (cine, deportes, series, documentales, música, infantil), facilitando así la navegación del usuario hacia el perfil de entretenimiento deseado. Y por supuesto, también se pueden seleccionar los canales favoritos. Del mismo modo, en el buscador el contenido aparece agrupado en Películas, Series y Programas.

Además, se incorporan las nuevas secciones ‘Estoy viendo’ (para reanudar un visionado),  ‘Mi Orange TV’ (espacio personal para el cliente, con sus alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas) y ‘Ajustes’ (para gestionar detalles de su cuenta, como el control parental o los dispositivos ).

Otras características destacables son la posibilidad de programar alertas, para no perderse ningún programa favorito, o la opción de valorar los contenidos bajo demanda.

Esta nueva app de Orange TV estará disponible para las Smart TV de los fabricantes Samsung, LG y Sony y para dispositivos con Android TV.

Anonymous
No aplicable

Deportes Extra para disfrutar del motor, deportes de contacto, riesgo, adrenalina y aventura en general. Los canales incluidos son motorsport.tv, Fight Sports, Extreme y Outdoor Channel.
Música Premium para disfrutar de la música clásica, ópera, danza, ballets, jazz, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Los canales incluidos son Stingray iConcerts, Stingray Classica, Mezzo Live HD, Stingray djazz y Teatro Real.


Faltaban los canales de cada paquete...xD
Poco a poco esto va cogiendo buena forma. Solo falta anunciar el acuerdo final de los derechos de la Champions y ya tenemos todo hecho.
Saludos
juars
Superusuario

Como dije, por fin se está poniendo las pilas Orange Televisión, sin duda, una más que buena noticia.... Ahora solo falta, que lo siguiente sea Orange Cine... 😉

fjpv1973
Participador frecuente

Se sabe cuando se actualizarán las smart TV?
juars
Superusuario


@fjpv1973@  ha escrito:
Se sabe cuando se actualizarán las smart TV?

Por el momento no hay fecha @fjpv1973, imagino que lo implementarán en un futuro cuando se hayan hecho bastantes pruebas sobre el servicio a través del deco. 

 

¡Un saludo!

fjpv1973
Participador frecuente

Pues ya estamos como siempre en el comunicado pone que hoy se actualizaba y ahora parece que no, pa que anuncían nada.
fjpv1973
Participador frecuente

Perdón que lo he leído bien y pone desde hoy, así que pa navidades esta.
Anonymous
No aplicable

En lg webos ya está actualizada la aplicación. En Samsung no está aún, si en Samsung ni en tienda.
Adjunto pantallazo en una LG con webOS.
Darhan
Participador ocasional

Vamos mejorando cosas, y todas las mejoras son bienvenidas. Pero lo realmente interesante sería tener más canales en 4K.

 

¿Donde está Eurosport 4K? Estuvo muy bien ver Roland Garros en 4K, pero fueron dos semanas, hace falta más. Más deporte en 4K, más cine en 4K (no sólo películas de Sony), más documentales en 4K. Y ya puestos, 4K + HDR, que el deco es compatible.

 

Me he venido a Orange por el Roland Garros en 4K y no me arrepiento ya que lo disfruté un montón. Pero si cuando termine la permanencia hay otros operadores con mejor oferta en 4K, me iré con el que sea.

Juancol
Friendly

La verdad es que están muy bien todas estas mejoras, pero.. si me ensucian la pantalla en las cuatro esquinas como lo hace Orange Series, bueno en 3, pues como que de que vale que se vea en 4K parte de su contenido, si la imagen está manchada.

Aun así aplaudo de como están implementando todas estas mejoras y se agradece. Al menos se ve esfuerzo.

P.d. Un poco de F1 y Moto GP no estaría mal tampoco. Saludos!